Una búsqueda en google nos arrojó al poner el nombre Sarah, dos opciones, una Sarah Burge, la otra, Sarah Palin. La historia de esta mujer es interesante, afirma que su primera cirugía fue a los 7 años, cuando su mamá decidió reconstruirle las orejas, que las tenía como Salinas de Gortari, para evitar que se burlaran de ella en la escuela; imaginamos que tuvo al menos un par de cirugías más y ya para la mayoría de edad se volvió una de las conejitas de Playboy; su recién adquirida fama le salió cara, fue víctima de un violento ataque en que fue brutalmente golpeada y dejada por muerta; los siguientes meses paso en cirugías reconstructivas totales, de ahí fue cuando decidió parecerse a su ideal de belleza, la muñeca barbie.
Después de al menos dos decenas de costosas y dolorosas cirugías, logró su cometido, convirtiéndose en una celebridad de los programas británicos de moda y de espectáculos; ha tenido varios matrimonios bastante conflictivos y 3 hijos. Su apariencia tiene un precio, cada año se somete a varias operaciones de mantenimiento.
De lo que no me queda duda es de que no le tiene miedo al dolor… o que de plano vive a base de anestésicos o cosas peores.
Les muestro las fotos del antes y el después.

