miércoles, 29 de junio de 2011

Cierres de campaña

El sábado, que estaba disfrutando de un té, una locataria vecina le pidió ayuda al dueño del Tea Parlour para revisar si un billete de 1000 era falso, ya que en la máquina de luz morada se veía una extraña forma que asemejaba a una corona, total que las pruebas habituales, textura de papel, elementos metalizados, banda magnética etc. lo confirmaban como un billete verdadero, una búsqueda en ggogle arrojó de que algunos billetes tienen esa extraña forma, la de la corona o una pata de gallina pero que aún así son reales.

Pasado el susto, La locataria nos comentó que ella ha tenido muy malas experiencias con billetes falsos y que cuando hay cierres de campaña y específicamente eventos multitudinarios con acarreados, los billetes falsos abundan. Nos comentó de una vez que los acarreados de un evento del PRD le compraron algunas cosas de su local y resultó, que todos los billetes que habían dado eran falsos, no solo le ha pasado con eventos del PRD, también del PRI y del PAN y que por ello es mejor estar a las vivas, que dolorosamente ha comprobado que en muchos de esos eventos, les pagan a los acarreados con billetes falsos.

Yo por lo pronto, mejor le doy su checadita a cada billete que cae en mis manos.

La verdad, de los políticos ya no me extraña nada

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

No tenia la menor idea, pero no me extraña de ningun partido.

Si los billetes son falsos no tienen problemas para declarar egresos al IFE o a la SHCP.

Voy a preguntar a mis cuates manifestantes si han oido de algo así.

Kishiria dijo...

exacto y mejor darle una revisadita a los billetes, no vaya a ser

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...