viernes, 3 de junio de 2011

Viernes monero






YO CONTRAATACO
A la mentalidad que me convierte en víctima y luego me culpa de lo que me hacen
A las políticas hechas para controlarme o humillarme
Al condicionamiento social que asocia lo femenino como débil, malo, sucio o equivocado
Al odio a las chicas tóxicas
A la idea de que está bien herir, tocar, quemar, avergonzar, violar o controlar mi cuerpo porque es considerado propiedad pública
A las dañinas políticas de género disfrazadas de “protección”
A la idea de definir a la gente por el obsoleto género binario o sus genitales
A un punto de vista mundial que no tiene lugar para el crecimiento, el cambio, el arte, la libertad o la revolución

Podrías pensar que me veo como "sólo una chica" pero debieras tener miedo, mucho miedo

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...