Regalos de WTF!

Llamenme prejuiciada, pero la moda de vestir a las niñas muy pequeñas con microtops y minis muy minis además de maquillarlas me hace pensar invariablemente en el personaje de Jodie Foster en la película Taxi Driver: una niña a la que han robado su infancia y la han metido en situaciones bien adultas (bueno saben a que me refiero), aclaremos una cosa es que vistan a la moda, por rara que esta sea y otra, que las quieran hacer parecer adultas.

hace poco puse esta nota de una madre que le ponía botox a su hija de 8 años; en esta encontramos otra mamá que ya de por sí está dañada: Sarah Burge, conocida como la barbie humana, la cual se ha gastado una cantidad obscena de dinero en operaciones cosméticas para verse como la famosa muñeca y recientemente levantó una ola de críticas por enseñar a su hija de 7 años a hacer baile de tubo; nuevamente ha trascendido a las noticias, al regalarle a su hija una cirugía de senos, la cuál podrá hacerse cuando tenga la edad "a menos que su busto sea lo suficientemente grande" (imagino que copa C o D) ante lo cual podrá usarla para cualquier parte del cuerpo.

Y nuevamente vemos a una niña maquillada como adulta y con ideas más adultas, ya que hay que mencionar que ella misma eligió el regalo y que a esa tierna edad está convencida que las cirugías son un estilo de vida.

Comentarios

Özer ha dicho que…
¿Sabes qué sospecho? Que estas madres hacen semejantes barbaridades con el fin de salir en los periódicos y/o la tele. Y lo logran. Aunque también, como dice una amiga, hay gente muy güey, a saber, Mrs. Katie Holmes de Cruise poniéndole zapatos de tacón a su criatura. Lo bueno es que tiene para pagarle un buen ortopedista.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Yo tambien me acordé de la niña Holmes-Cruise.

Como decian mis cuates los estudiosos de las reencarnaciones:

¿Que karma estarán pagando para tener esos padres?
Kishiria ha dicho que…
Özer:
sin duda estas señoras quieren notoriedad, en el caso de esta, se nota que como ella ya no es noticia, ahora está usando a su hija.

Hluot:
Si bien la nota ya la tenía desde antes la foto de la hija de Katie Holmes también me inspiró a escrinir el post; que triste que a esa edad la niña ya usa tacones.


También, este post va para las niñas a las que obligan a usar tacones y son explotadas prácticamente en todo el mundo.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas