martes, 14 de junio de 2011

Regalos de WTF!

Llamenme prejuiciada, pero la moda de vestir a las niñas muy pequeñas con microtops y minis muy minis además de maquillarlas me hace pensar invariablemente en el personaje de Jodie Foster en la película Taxi Driver: una niña a la que han robado su infancia y la han metido en situaciones bien adultas (bueno saben a que me refiero), aclaremos una cosa es que vistan a la moda, por rara que esta sea y otra, que las quieran hacer parecer adultas.

hace poco puse esta nota de una madre que le ponía botox a su hija de 8 años; en esta encontramos otra mamá que ya de por sí está dañada: Sarah Burge, conocida como la barbie humana, la cual se ha gastado una cantidad obscena de dinero en operaciones cosméticas para verse como la famosa muñeca y recientemente levantó una ola de críticas por enseñar a su hija de 7 años a hacer baile de tubo; nuevamente ha trascendido a las noticias, al regalarle a su hija una cirugía de senos, la cuál podrá hacerse cuando tenga la edad "a menos que su busto sea lo suficientemente grande" (imagino que copa C o D) ante lo cual podrá usarla para cualquier parte del cuerpo.

Y nuevamente vemos a una niña maquillada como adulta y con ideas más adultas, ya que hay que mencionar que ella misma eligió el regalo y que a esa tierna edad está convencida que las cirugías son un estilo de vida.

3 comentarios:

Özer dijo...

¿Sabes qué sospecho? Que estas madres hacen semejantes barbaridades con el fin de salir en los periódicos y/o la tele. Y lo logran. Aunque también, como dice una amiga, hay gente muy güey, a saber, Mrs. Katie Holmes de Cruise poniéndole zapatos de tacón a su criatura. Lo bueno es que tiene para pagarle un buen ortopedista.

Hluot Firthunands dijo...

Yo tambien me acordé de la niña Holmes-Cruise.

Como decian mis cuates los estudiosos de las reencarnaciones:

¿Que karma estarán pagando para tener esos padres?

Kishiria dijo...

Özer:
sin duda estas señoras quieren notoriedad, en el caso de esta, se nota que como ella ya no es noticia, ahora está usando a su hija.

Hluot:
Si bien la nota ya la tenía desde antes la foto de la hija de Katie Holmes también me inspiró a escrinir el post; que triste que a esa edad la niña ya usa tacones.


También, este post va para las niñas a las que obligan a usar tacones y son explotadas prácticamente en todo el mundo.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...