jueves, 9 de junio de 2011

El caso de la porrista

La historia está bien retorcida, fiesta estudiantil, del equipo deportivo, porristas y demás estudiantes, uno de los deportistas, de nombre Rakheem Bolton no entendió que no, es no, y siguió adelante en contra de la voluntad de la porrista ; la chica apeló a las autoridades tanto escolares como legales y no sucedió nada (recordarán que ese tipo de fiestecitas y las porristas tienen mala fama)y básicamente es su declaración contra la de él; ahora, como resulta que el fulano es jugador destacado; la preparatoria no lo suspendió y ordenó a la chica no seguir haciendo revuelo, le prohibieron ir al baile de homecoming (la fiesta a los exalumnos) y no hacer uso del comedor escolar; como la chica se negó a aclamar solo al tipito este (pero si al equipo en conjunto) la echaron del equipo de porristas.

La chica llevó el asunto a la corte y PERDIÓ (honestamente no sé que demonios tiene ese juez en la cabeza) y ahora, la chica debe pagarle una multa d 45,000 a la escuela. así tenemos que la chica, además de que todos la tratan de chica fácil, la villana del cuento por atreverse a acusar a un estudiante destacado, tiene que pagar una multa completamente injusta. Todo por una sociedad que valua mucho más los deportes que todo lo demás y que prefiere culpar a la víctima.

En esta nota comentan como el conocido dibujante jason Ho, de Bongo Comics, ha decidido ayudar a la chica dibujando sketches personalizados, el pago de los mismos irá a esta chica, el dibujante no ha querido hablar mucho del asunto, pues establece que le causa mucha furia y es completamente inaceptable, así que ha decidido actuar en vez de hablar.

¡Qué puedo decir? sigo sin imaginarme que tipo de basura tienen las autoridades escolares y los jueces en ese pueblo.

2 comentarios:

HGarza dijo...

Hemos crecido demasiado a los deportistas, al grado que se creen intocables. Mientras la sociedad siga idolatrando a tipos cuyo único talento es dar patadas, las cosas no van a cambiar.

Kishiria dijo...

eso es muy cierto

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...