En todas partes se cuecen habas

Nuestros amigos de Garritas, Bigotitos y una que otra colita son protectores independientes, cuidan a una buena cantidad de gatos y salen adelante como pueden, para ayudarse, además de trabajar en sus empleos normales toda la semana, asisten a los esporádicos eventos para promover la adopción, en los que asociaciones y protectores se ayudan vendiendo accesorios para mascotas, playeras y artesanías.

Recientemente, en dos festivales se encontraron con dos situaciones desagradables:

- En un evento, uno de los asistentes recibió un billete falso de 1000 pesos para pagar 500 pesos en mercancía, el billete estaba tan bien hecho que tenía serigrafía para imitar la marca de agua; todo parece indicar que no fue el único.

-En otro evento, entre los mismos asistentes, una asociación, disuadía a la gente para que no les comprara a garritas y bigotitos, bajo la excusa de que no eran una asociación seria; ellos no eran los únicos protectores independientes pero al parecer no le caían bien uno de los titulares de la mencionada asociación..

Es muy triste ver que incluso en eventos humanitarios pasan esas cosas.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¿Y como se les puede ayudar? Yo no puedo adoptar pero supongo que algo se puede hacer.
Kishiria ha dicho que…
hay varias maneras:
Promoviendo a los adoptables
comprando/promoviendo las mercancías
o donando croquetas, arena o productos de limpieza

En el ámbito local, promoviendo entre conocidos la esterilización de mascotas y si hay campañas de esterilización promoviéndolas también y en caso de que no las haya, presionando a las autoridades a que lleven a cabo esas campañas.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Ok, ¿y a donde mando las croquetas/arena? ¿o se manda la donación en efectivo?
Kishiria ha dicho que…
por favor visita www.garritasybigotitos.blogspot.com,
mil gracias

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas