¿y... porqué no vino antes?

Esa cara puso el doctor después de una concienzuda revisión y de que me dió un acceso de tos de dos minutos; salí con mi receta con un antobiótico de 3 tomas (en la madre, no quiero ni pensar en lo que es) un antigripal que se toma cada 24 horas y unas pastillas para la tos de cada 12 horas.

y eso que no le conté de que el día de ayer cada que estornudaba tenía hemorragias nasales de por lo menos media hora de duración y que a duras penas me podía mantener en pie debido a eso...

Creo que debí mencionar eso.

En fin ahora mi pareja está convencido de que debo incluir más yerbajos en la dieta, algo relacionado con el hierro.

horror

Comentarios

Özer ha dicho que…
Pues te platico que por hacerme la valiente me aventé mes y medio con una gripa fatal... hasta que fui al médico y me dió un bazucazo de antibióticos que no tienes idea. Pero funcionó. Después de eso me puse la vacuna contra la gripe estacional y santo remedio. A todos les recomiendo ampliamente la vacuna, por no ponérmela durante varios años sufrí varias gripas con tos y afonía que me dejaron 'pal arrastre. Y sí, hojas verde oscuro y harto betabel para el hierro ;D
Kishiria ha dicho que…
Creo que yo me hubiera aguantado el mes con la gripa, pero lo de la hemorragia fue el colmo... y creo que si no voy me llevan...

Y no hay alternativas para las cosas verdes? en serio?'
Hluot Firthunands ha dicho que…
Tal vez sea mejor que regreses con el medico y le preguntes por la hemorragia, puede ser algo diferente a la gripa y con suerte te salvas de la dieta verde.

No sé que tanto puede ayudar el hierro a la sicratización. Si ayudara mucho la hemofília se curaría con un buen plato de frijoles.
Kishiria ha dicho que…
Se trata de que casi no consumo vegetales y mi conteo de hierro es bajo, lo cual ocasiona esos problemas... pésimo, lo sé.

No se trata de ninguna enfermedad de la sangre, por suerte.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones