Bueno la razón de explicar este rollo generacional es para contarles como era mi señor padre, apenas me veía con una falda a la altura de la rodilla me mandaba a cambiar y si un joven se me acercaba, hubiera sacado la escopeta (no tenía). Mis primas, unos 3 años más grandes que yo, vestían en lo que ahora se llama lobuki o slut style y gozaban de muchas mayores libertades de las que yo tenía; para los 16 ya tenían una cierta reputación en el colegio (nada buena).
Actualmente, ves a las niñas y jovencitas en cada atuendo que si se agachan les puedes ver hasta el acta de nacimiento y bailando en cada pose de lo más sugestiva; siempre ha habido bailes prohibidos, hasta el Vals era considerado pecaminoso por permitir la cercanía entre hombres y mujeres; más recientemente está la Lambada, el tex mex y el reggaeton, cada uno más sugerente que el anterior.
Chicas que se embarazan siempre hay, aunque parecxe mentira que no obstante la cantidad de medidas anticonceptivas que hay siguen surgiendo casos. el problema es que si juntamos la inconciencia de la juventud, bailes sugerentes y nulo control parental, bueno, todos sabemos como terminará.

2 comentarios:
Esto es consecuencia de una educación a medias, para ejemplo los automoviles:
Le compras al junior un auto, nunca le explicas las reglas de conducir, nunca le enseñas a cambiar una llanta o el aceite, nunca tienen que pagar por la gasolina o abrir el cofre. ¿Resultado? Se embarran en cualquier poste y con suerte solo se matan ellos.
Los padres son muy propensos dar cosas sin enseñar a usarlas, sean autos, libertad o sexualidad.
Muy cierto, las cosas, sin instructivo, nomás no
Publicar un comentario