martes, 2 de junio de 2009

Frases Pataneriles

Me llegó el link de un sitio llamado Asco De Vida, en el que las personas escriben sus experiencias más desagradables, la página está aquí y estas son unas pequeñas muestras:

Hoy, me encontré de fiesta con un amigo que estaba algo borracho y le pregunté por su hermano al que hacía mucho que no veía. Me contestó "¡Está muy bien con su novia! ¡una chica estupenda! más como él... no como la golfa anterior". La golfa anterior soy yo. ADV


Hoy, Fotolog me ha cancelado mi cuenta por contenido obsceno. Únicamente había subido fotos de cara. ADV

Hoy, mi hijo de 10 años me confesó que sentía verguenza de mí. ADV

Hoy, después de soportar a mi jefe toda la tarde y llamarme la atención por que no tenía concluidas ninguna de las tareas que nunca me asignó, pensé en renunciar. Mi jefe es la persona más insoportable, sofocante, gritona y explotadora que conozco. Mi jefe es mi padre. ADV

Hoy, fui al hospital para que me mandaran algo para el resfriado. Les comenté que había estado con malestar después de volver de mi viaje a México. Sin mediar palabra me empujaron a una habitación y me encerraron. Estuve en esa habitación 2 horas, después de comprobar que no tenía nada, me sacaron. Sólo quería algo para la tos. ADV

Hoy, mi padre me contó que cuando yo nací la enfermera me mostró y le dijo "Si hubiera sabido que lo miraría así mejor no se lo muestro". ADV

Hoy, mientras estaba comiendo, mi madre me dijo que sentía pena de haberme parido, sólo me tuvo porque no juntó dinero para el aborto. ADV

Hoy, mi novio no puede venir a recogerme el miércoles al aeropuerto después de pasar 1 año de erasmus porque hacen la final de la Champions League donde juega el Barça. Mi novio es hincha del Madrid de toda la vida. ADV

Hoy, mi exnovia reconoció que llevaba cerca de medio año pensando en romper conmigo antes de hacerlo. Eso significa que llevaba tres meses pensando en dejarme cuando me propuso ir a vivir juntos. La única razón por la que quiso mudarse conmigo era porque no aguantaba a su compañera de piso. ADV

Hoy, mi antiguo compañero de trabajo ha conseguido un nuevo empleo dónde cobra más y hace menos horas. Yo en cambio he tenido que cargar con todos sus proyectos inacabados con mi mismo sueldo miserable de siempre y en mis horas libres después del trabajo. ADV

Hoy, recibí una llamada de cierta agencia de automóviles quejándose de que no había cubierto el pago mensual del automóvil que correspondía al mes de abril. Dijeron que mi caso sería llevado a los juzgados en caso de no pagar, además de ser insultado por el operador del otro lado de la línea al judgarme de probretón. Tengo 17 años y no tengo coche. ADV

Hoy, fui a buscar mi borrador de la declaración de la renta y he de pagar 1400 euros. Al preguntar por qué debía tanto estando en el paro, me contestaron que era por cobrar a la vez de dos mútuas de accidentes laborales. El accidente laboral fue que me agredieron en un centro de discapacitados. Estoy en el paro ya que me despidieron por ese hecho. ADV

Hoy, como cada día, mi padre me regañó por mi forma de vestir, la forma en que me arreglo el cabello y la forma en que me maquillo, según él, parezco una "niña de la calle". Cuando mis padres eran jóvenes, mis abuelos maternos no querían a mi padre porque era un vago drogadicto. ADV

Hoy, mi compañero de piso ha comprado un ambientador para "combatir los olores de los animales de compañía". Al preguntarle por qué lo compraba si no tenemos animales, me dijo que era para contrarestar los olores de mi habitación. ADV

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...