patanas... 3

por Kishiria

La que vive de las apariencias
No tendrá un peso, pero jamás lo demostrará, aunque se gaste todo su sueldo en vestir bien y no tenga ni que comer, lo más importante es demostrar que ella vive bien, normalmente son las ricas venidas a menos o trepadoras sociales, con tal de que nadie se de cuenta hacen hasta lo imposible y siempre se la pasan presumiendo de los regalos que les hacen, los viajes que hacen y a que personas importantes conocen, su frase: “ay tengo un anillo de diamante de 2 kilates, pero con lo peligrosa que es la ciudad ni caso tiene sacarlo”

La cazadora
La cazadora busca un hombre, el que sea y para atarlo a ella hace lo que sea, su táctica favorita, quedar embarazada o el chantaje, si el fulano le es infiel a la mujer, ella se asegura de que esta lo sepa y que los amigos lo sepan, después estará lista para consolarlo. Si esta soltero, ella le pone la marca de inmediato, puede llegar al extremo de ser una acosadora y después se pregunta porqué los hombres huyen de ella. Su frase “No crees que ya es tiempo de que nuestra relación pase a otros términos?”

La santa
La virtud encarnada, puede o no ser muy religiosa, pero considera su moral intachable y sus valores absolutos y como servicio social al mundo busca encaminar a las personas que ella considera que lo requieren (cualquiera que no sea ella) así que sólo por altruismo se dedica a predicar aún si no se lo piden, se da baños de pureza a diario y mucho mejor delante de propios o extraños, por lo general tiene un grupo de personas iguales a ella y van por el mundo convertidas en juezas de la humanidad. Su frase “no te enojes, que es verdad y te lo digo por tu bien”

La generala

Sólo ella sabe como se deben hacer las cosas y por eso ella las debe dirigir, todo tiene que estar como ella lo dice, es la versión mandona de Doña perfecta, su frase: “es que no lo estas haciendo bien tienes que hacerlo como yo digo”

Quiero pensar que con esto acabo con mi catalogo de patanas, ahora, patanes temblad que a vosotros os toca.

Comentarios

el mike q tiene weba de iniciar sesion ha dicho que…
la santa y la generala se fusionaron en mi ex suegra :P, ah y tambien es machista, sus hijos tienen chamacos regados por todos lados y ella esta orgullosa, pero eso si, su hija ni novio podia tener, por que tiene que llegar de blanco al altar, cosa que, como adivinarion, ella no hizo.
Kishiria y Arcioprea ha dicho que…
urggh... esas combinaciones son peligrosas....... hay un dicho por ahi que dice "cuando se tiene bune marido se tiene mala suegra y cuando se tiene buena suegra se tiene mal marido" Claro que si la criaturita es una fiera, no debe de sorprenderse uno de como sea la familia...

-lady Arcioprea-
Kishiria y Arcioprea ha dicho que…
bueno arcioprea puede decir la suegra que le toco a la autora de sus días....
NEKO HIME ha dicho que…
estoy deacuerdo con lady Arcioprea. buena suegre mal hijo. aunque creo que falto la patana que chismosa, que a la persona involicrada no le dice nada pero se dedica a difamar a la persona con los demas y a la hora de los reclamos se hace como que no sabe nada. conosco a un par asi.
Kishiria y Arcioprea ha dicho que…
muy cierto, integraré a esa patana a una futura lista

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones