miércoles, 24 de septiembre de 2008

Las frases mágicas que vuelven sapos a los príncipes

No se a ustedes, pero a mi la zoofilia con batracios (besar sapos pues) nunca ha sido una de mis aficiones, prefiero levantar los ojos del suelo y buscar príncipes o ya de perdida, marqueses.

El problema es cuando te encuentras un hombre decente, un príncipe o casi un príncipe y tu, sin darte cuenta, lo vuelves un sapo, si, tu solita. Con frases mágicas terriblemente poderosas:

1.- “no me pasa nada” a lo mejor el pobre hombre olvido llamarte, o sacar la basura o se le fueron los ojos con una chica en la calle, de inmediato pones cara de palo, contestas con monosílabos y lo tratas con la punta del pie, el pobre te preguntara una y otra vez que te pasa y tu dirás la palabra mágica, quedando ante el como una bruja voluble e irritable… por lo que mas quieras, dile que fue lo que te molestó y déjate de tonterías.

2.- “haz lo que quieras” quizás el te comento que quería irse al boliche o al bar con sus amigos y tu no estas muy de acuerdo con eso, empieza un estira y afloja que termina con esta frase “pues haz lo que quieras” el pobre hombre se va y regresa para encontrar a una Gorgona enfurecida… niñas, los hombres no saben que esa frase significa “haz lo que quieras y paga un alto precio por ello” así que sean sinceras.

3.- “no me molesta” lo mismo que las anteriores, mejor dile que te molesta y así el va a entender

4.- “¿que tal me veo?” o “¿te gusta?”ok todas lo solemos preguntar una vez en la vida, pero, hay chavas que no se sienten satisfechas si el interfecto no les responde una filigrana poética que humillaría al mismo Góngora… bájenle a esa inseguridad.

5.- “lo que tu digas” …. Si no quieres, díselo, no lo hagas mal y de malas… esto se aplica para todo, desde a que hora salir hasta el sexo.

Y la peor frase de todas…

“¿me veo gorda?
Seamos honestas, si lo preguntas es que lo crees, y si el te contesta con un “para nada, te ves perfecta” vas a pensar que está mintiéndote y si el tipo es sincero, peor para él.

3 comentarios:

Conejito Perverso dijo...

jajajjajajaja huy esa de haz lo que quieras es buenisima! aunque claro algunas veces es dificil recordar estos puntos porque las cosas parecen tan obvias que seria de mas decirlseas... o eso creemos erroneamente

Kishiria dijo...

eso si, pero la verdad, ellos a duras penas entienden la urgencia de algo directo como "saca la basura" imagínate otras sutilezas

Kishiria dijo...

hahahaha creo que necesitamos hacer algo asi como un diccionario o decodificador de frases con significados NO literales.

-Lady Arcioprea-

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...