martes, 12 de julio de 2016

Batman vs. Superman, versión extendida

Creo que van como 3 veces que la veo y debo decir algo: vale la pena, tiene como 20 minutos más de escenas que nos explican un poco más la trampa que le ponen a Superman usando a Louis Lane y algunos eventos que profundizan la desconfianza que Bruce Wayne siente por Superman. sin duda estas escenas extras redondean más la trama y le dan más dimensión a los personajes.

el 25 se junio se hará el preestreno de The Killing Joke en algunas salas de Cinemex, debo confesar que esta obra maestra de Alan Moore no es mi favorita (ese lugar lo ocupará siempre Kingdom Come) y teniendo Batman tanta variedad de villanos se han clavado un poco con el joker, pero en fin, seguro estaré ese día en el cine.

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Yo no la he visto pero me han dicho lo mismo, que define mucho más la historia y que debería de haber sido la versión que sacaron en el cine.
The killing joke ¿Se estrena el 25 de junio? Tal vez sea el 25 de julio ¿O es del 2017? Yo no tenia idea del estreno, pensé que el siguiente era el de Escuadrón suicida.

Hluot Firthunands dijo...

Ya vi las noticias del estreno. Voy a buscarla en cartelera, promete mucho.

Kishiria dijo...

si vale la pena la versión extendida

perdón por la confusion de la fecha

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...