Batman vs. Superman, versión extendida

Creo que van como 3 veces que la veo y debo decir algo: vale la pena, tiene como 20 minutos más de escenas que nos explican un poco más la trampa que le ponen a Superman usando a Louis Lane y algunos eventos que profundizan la desconfianza que Bruce Wayne siente por Superman. sin duda estas escenas extras redondean más la trama y le dan más dimensión a los personajes.

el 25 se junio se hará el preestreno de The Killing Joke en algunas salas de Cinemex, debo confesar que esta obra maestra de Alan Moore no es mi favorita (ese lugar lo ocupará siempre Kingdom Come) y teniendo Batman tanta variedad de villanos se han clavado un poco con el joker, pero en fin, seguro estaré ese día en el cine.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Yo no la he visto pero me han dicho lo mismo, que define mucho más la historia y que debería de haber sido la versión que sacaron en el cine.
The killing joke ¿Se estrena el 25 de junio? Tal vez sea el 25 de julio ¿O es del 2017? Yo no tenia idea del estreno, pensé que el siguiente era el de Escuadrón suicida.
Hluot Firthunands ha dicho que…
Ya vi las noticias del estreno. Voy a buscarla en cartelera, promete mucho.
Kishiria ha dicho que…
si vale la pena la versión extendida

perdón por la confusion de la fecha

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas