jueves, 22 de octubre de 2015

y en la sección de noticias

5 integrantes del grupo neonazi colombiano "tercera fuerza" tuvieron la idea de viajar a Alemania para tomar parte en una manifestación neonazi contra el éxodo Sirio. cuando la manifestación se enfilaba a la plaza, trataron de unirse al contingente.

Los colombianos fueron agredidos por los neonazis alemanes quienes los golpearon y los sacaron de la marcha al confundirlos con infiltrados sirios.

Los agredidos fueron a denunciar ante las autoridades y fueron arrestados por usar símbolos nazis en público. ahora están esperando en el hospital a que la embajada de Colombia pague su tratamiento médico y el proceso legal al que están sujetos ahora para que puedan volver a casa.

"Al ser entrevistado en el hospital de Dresden, uno de los afectados,Helmuth Buriticá, manifestó: "solo queríamos ganar el respeto de todos los colombianos para que no nos sigan llamando Morenazis. La gente no entiende que nosotros somos de raza pura, solo que el cambio climático nos ha afectado más que a los alemanes"."

La fuente: 
http://www.minutouno.com/notas/1292987-insolito-cinco-neonazis-colombianos-fueron-golpeados-neonazis-alemanes

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jajajajajajajajajajajaaaa
Jajajajajajajajajajajakakajaja
Jajajjajajajajajajjaaaaa

Gracias, hacía días que no reía con tantas ganas. Esto tiene que leerlo mi madre.

Jajajajajajajaaaaa

Kishiria dijo...

es que está de risa

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...