de Lenin a Vader

Ucrania desea alejarse lo más posible de su pasado soviético y hace poco paso una ley para sustituir los ya pocos monumentos soviéticos que quedan en algo menos comprometedor.

el más reciente caso fue una estatua de Lenin en Odesa que sobrevivió a las revueltas de 2013, se le comisionó a un artista quien la modifico modificando su ropa y poniéndole una mascara y ahora es una estatua a Darth Vader, de Star Wars, que además es una antena de wi fi.

el artista Alexander Milov lo expresa así:  “Quise hacer un símbolo de la cultura popular americana que parece tener más duración que el ideal soviético”, explicó a la BBC.

 La fuente: http://miabogadoenlinea.net/secciones/lo-absurdo-en-el-derecho/9000-transforman-estatua-de-lenin-en-darth-vader#sthash.81dsb01d.jsbN6hRN.dpuf

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
¡No la frieguen! ¿Qué no tienen heroes ucranianos?
Puedo estar de acuerdo en dejar de lado el pasado soviético de la misma forma que los mexicanos evitamos los monumentos a Hernan Cortez. ¡Pero no ponemos estatuas de Mickey Mouse en su lugar!
Kishiria ha dicho que…
ne parece que fue más un insulto al soviet más que no tengan héroes ucranianos... que se retorcerían de la pena si los pusieran con la pose amanerada de stalin por cierto

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Killing Joke

las patanas