lunes, 29 de junio de 2015

Memoria electrónica

Anteriormente en cada casa había al menos una agenda con los teléfonos de las amistades, los conocidos y los servicios y fechas importantes, al menos una si no es que dos.

Actualmente los datos los llevamos en el celular y estamos acostumbrados a que las fechas importantes nos las recuerde un servicio electrónico, si el servicio falla o el teléfono se pierde lo perdemos todo.

Realmente hay que volver a adoptar la costumbre de la agenda


4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Totalmente de acuerdo. Es necesario volver al papel en algunas cosas. Sufres no sólo cuando falla el equipo, esos ataques de iniciativa de las agendas en la nube son peligrosas: hace un par de semanas estaba mandando un correo del trabajo con copia a mi jefe y gmail sugirió varias direcciones extra. Una era de una amante del susodicho.

Kishiria dijo...

una amante del susodicho? qué miedo!!

Hluot Firthunands dijo...

Si, lo bueno es que era una dirección que no conocía y le pregunté si él la conocía. Me miró serio y preguntó donde la había visto. Le expliqué lo de Gmail y me dijo que ni por error la pusiera en copia de algo del trabajo. Luego confesó lo del amorío.
Lo mismo me ha pasado con Linkelind, me ha mostrado perfiles de gente que no me habla por diferencias fuertes y que no quiero ver ni en pintura.

Kishiria dijo...

Sinceramente Linked in es la que más miedo me da, eso de tener datos tan sensibles en una red social da miedo y en verdad la están usando los reclutadores

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...