miércoles, 12 de noviembre de 2014

hay límites

la controversial campaña de la compañía Dollar Shave Club equipara los precios de los rastrillos de la competencia a asaltos, extorsiones, abusos de autoridad, pérdida de la dignidad y temas igualmente delicados. Todavía va más lejos como para ejemplificarlos.

En realidad no deja de ser un poco de comedia de situación, solo un poco más pasada que aventarle un pastel a la cara a la dama estirada y arrogante ¿No?

Claro, hasta que lo trasponemos al contexto de un país como el nuestro donde los asaltos, extorsiones, abusos de autoridad, pérdida de la dignidad etc. son dolorosamente cotidianas.






Fuente: http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-dollar-shave-club-slices-competition-comically-violent-tv-ads-161330

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Creo que no es peor que otras campañas.

Y tienes razón, si fuera una campaña para México sería muy diferente. Tendría la repercusión del tuit de los 43 normalistas.

Kishiria dijo...

Exacto, es curioso como el contexto cambia mucho la reacción a un mensaje

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