hay límites

la controversial campaña de la compañía Dollar Shave Club equipara los precios de los rastrillos de la competencia a asaltos, extorsiones, abusos de autoridad, pérdida de la dignidad y temas igualmente delicados. Todavía va más lejos como para ejemplificarlos.

En realidad no deja de ser un poco de comedia de situación, solo un poco más pasada que aventarle un pastel a la cara a la dama estirada y arrogante ¿No?

Claro, hasta que lo trasponemos al contexto de un país como el nuestro donde los asaltos, extorsiones, abusos de autoridad, pérdida de la dignidad etc. son dolorosamente cotidianas.






Fuente: http://www.adweek.com/news/advertising-branding/ad-day-dollar-shave-club-slices-competition-comically-violent-tv-ads-161330

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Creo que no es peor que otras campañas.

Y tienes razón, si fuera una campaña para México sería muy diferente. Tendría la repercusión del tuit de los 43 normalistas.
Kishiria ha dicho que…
Exacto, es curioso como el contexto cambia mucho la reacción a un mensaje

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