martes, 12 de marzo de 2013

Las apariencias

Ya que por motivos de trabajo ni mi pareja o yo podemos asistir a las juntas de freelanceo una amiga nuestra ha asumido el papel de nuestra ejecutiva de cuentas; va acude a las juntas y nos transmite lo que se ve en ellas.

El problema es que nuestro empleador le estaba agarrando algo de tirria y fue hasta una llamada que lo sacó todo; le molestaba que ella llevara la información en una USB y pidiera una computadora prestada para mostrar la información en la junta.

tenemos qu aclarar que para llegar a la junta ella debe de tomar un autobus en el que hay que hacer cola unos 40 minutos y donde la gente está tan ansiosa de subir que a menudo se lían a golpes.

El caso es que a la siguiente junta nuestra amiga, A, llevó su laptop, una Asus Ultrabook bastante más cara que las computadoras de los asistentes a la junta (y la diferencia en precio  no es poca, por cierto) y  santo remedio, hasta la manera como la trataron cambio.

La verdad me da entre risa y pena su nueva versión de ver quien tiene el juguete más novedoso.


2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Afortunadamente por acá ya se dejo claro que no es lo mismo tener una maquina que saber usarla. Es lo bueno de utilizar software especializado: aprendes más que el resto.

Los no técnicos podrán presumir entre ellos de sus maquinas pero con los de ingeniería o se cuadran o dejamos de ayudarlos.

Kishiria dijo...

jajaja pues estos realmente no saben usar sus máquinas , si las usan es como el burro que tocó la flauta

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...