jueves, 12 de julio de 2012

Tiempos de entrega

El mundo publicitario es como los medios tradicionales, todo es para ahorita o era para ayer.

Por eso cuando el otro creativo me dice que hay que hacer x o y cosa y siempre con el "tenemos que hacer esto" y me dice que tenemos tiempo y que lo haga en mis ratos libres... hay que meterle pata porque en 3 días lo van a pedir, si los conoceré ya.

Aunque en algún momento tengo que decirle a mi creativo, que es de arte o gráfico, que si le vuelve a decir "chorito" a mi inspirada prosa, vamos a tener un problema.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejeeee


Perdón pero suena gracioso el diminutivo, al final reconozco que es una forma de ningunear el trabajo.

En alguna ocación alguien me pidió algo en términos de "avientate unos numeritos y ya está", le entregue un galimatías que no pudo descifrar en dos horas. Cuando me reclamó le pregunté ¿Qué esperabas de una numeritos aventados? Nunca me volvió a ningunear el trabajo.

Kishiria dijo...

SE me hace que a la otra le digo "Tú ponle monaditas a la presentación, ya sabes que se vea chidito" a ver que cara pone.

Es gracioso, hasta que te das cuenta que eres quien redacta los "choritos"

muy buena respuesta a tu coworker

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...