El mundo publicitario es como los medios tradicionales, todo es para ahorita o era para ayer.
Por eso cuando el otro creativo me dice que hay que hacer x o y cosa y siempre con el "tenemos que hacer esto" y me dice que tenemos tiempo y que lo haga en mis ratos libres... hay que meterle pata porque en 3 días lo van a pedir, si los conoceré ya.
Aunque en algún momento tengo que decirle a mi creativo, que es de arte o gráfico, que si le vuelve a decir "chorito" a mi inspirada prosa, vamos a tener un problema.
jueves, 12 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...

-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
2 comentarios:
Jejejejeeee
Perdón pero suena gracioso el diminutivo, al final reconozco que es una forma de ningunear el trabajo.
En alguna ocación alguien me pidió algo en términos de "avientate unos numeritos y ya está", le entregue un galimatías que no pudo descifrar en dos horas. Cuando me reclamó le pregunté ¿Qué esperabas de una numeritos aventados? Nunca me volvió a ningunear el trabajo.
SE me hace que a la otra le digo "Tú ponle monaditas a la presentación, ya sabes que se vea chidito" a ver que cara pone.
Es gracioso, hasta que te das cuenta que eres quien redacta los "choritos"
muy buena respuesta a tu coworker
Publicar un comentario