Tiempos de entrega

El mundo publicitario es como los medios tradicionales, todo es para ahorita o era para ayer.

Por eso cuando el otro creativo me dice que hay que hacer x o y cosa y siempre con el "tenemos que hacer esto" y me dice que tenemos tiempo y que lo haga en mis ratos libres... hay que meterle pata porque en 3 días lo van a pedir, si los conoceré ya.

Aunque en algún momento tengo que decirle a mi creativo, que es de arte o gráfico, que si le vuelve a decir "chorito" a mi inspirada prosa, vamos a tener un problema.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Jejejejeeee


Perdón pero suena gracioso el diminutivo, al final reconozco que es una forma de ningunear el trabajo.

En alguna ocación alguien me pidió algo en términos de "avientate unos numeritos y ya está", le entregue un galimatías que no pudo descifrar en dos horas. Cuando me reclamó le pregunté ¿Qué esperabas de una numeritos aventados? Nunca me volvió a ningunear el trabajo.
Kishiria ha dicho que…
SE me hace que a la otra le digo "Tú ponle monaditas a la presentación, ya sabes que se vea chidito" a ver que cara pone.

Es gracioso, hasta que te das cuenta que eres quien redacta los "choritos"

muy buena respuesta a tu coworker

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones