miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y otra vez la burra al bache, digo, al trigo

Ayer hablamos un poco de la capacidad del ser humano para regodearse en su miseria, hoy hablaremos que la onda expansiva que eso trae; a veces el sufrido, no solo se deprime y hace que sus amigos lidien con su depresión (que sinceramente solo se aguanta por amistad) el problema es que lo dragonean.

Dragonear: caminar gritando y empujando

Si alguien les causó el bache, el o la ex, se cansan de hablar mal de la persona, si están en redes sociales lo hacen genérico, se escudan en el “es que me tengo que sacar el veneno” pero lo hacen con tanta frecuencia que deja de ser una catarsis para volverse el esquema “yo no estoy bien y haré que tú no te sientas mal” nuevamente estacionándose en ese estado sin querer salir.

Vocación de sufrimiento? Quizás, la verdad nunca he entendido que esperan conseguir.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Ok, cuando tengo "amigos" así va fuego contra fuego:

Yo tengo que apoyarte en tu dolor por amistad ¿verdad? Bien, por amistad tu vas a aguantar mi sarcasmo. Tu vas a sacar el veneno, yo voy a sacar la mala leche.

Dos días de sarcasmo concentrado y bien aplicado y una de dos: o acaba el dolor o acaba la amistad. En ambos casos dejo de tener cara de kleenex.

Kishiria dijo...

... tengo amigos tan masoquistas que hasta me agradecen el sarcasmo...

en serio....

dioses eso habla tan mal de mis amigos

Hluot Firthunands dijo...

Huta...

No he tenido amigos así, voy a tomar nota no vaya a ser que se me atraviese uno de esos.

Kishiria dijo...

Si, realmente eso habla tan mal de ellos...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...