El enemigo más amargo

Como todos saben, soy una videojugadora obsesiva, 1700 horas de juego en Elder Scrolls Oblivion y un X box traumado lo atestiguan, justo ahora estoy jugando Skyrim de la misma serie y no deja de sorprenderme lo bien escrito q está, pues a veces se encuentra uno frases de lo más sabias:

there is no bitter enemy than the one who used to be a friend

En otras palabras, no hay enemigo más amargo que el que solía ser un amigo

Ustedes que creen?

En los casos que he visto y no importa como haya sucedido todo, cada una de las partes se queda con la idea de que fue traicionada por la otra parte y los amigos en común entran en una postura muy incómoda, pues se les pide que tomen partido y la neutralidad misma es vista como una forma de traición.

Lo triste es que los enemigos jamás podrán escapar a los recuerdos de cuando aún eran amigos, lo que hace la situación aún más triste y amarga.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Las personas cambiamos en el tiempo y el espacio, todos lo hacemos.

Hluot Firthunands hace 16 años no existía porque en ese entonces yo no tenia un nic, porque hace 16 años no pensaba como ahora y dentro de 16 años no pensaré como hoy.

Así que quienes son mis amigos desde hace 16 años han cambiado al igual que yo y los cambios de ambos han servido para mantener la amistad. Las amistades perdidas y las enemistades ganadas han sido por cambios inevitables tambien.

Lo único que puedo hacer es estar consiente de mis cambios y asumirlos de forma responsable. Solo así podré seguir por la vida sin arrepentirme de nada, disfrutando con los amigos y peleando con los enemigos.
Kishiria ha dicho que…
hahahaha me recuerdas eso de las identidads, mis identidades de red también son distintas y nacieron hace tiempo.

La verdad cuando te enemistas con alguien no queda más que aceptar lo que pasó fríamente, no convencerte de la realidad que mejor te acomode

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones