martes, 23 de agosto de 2011

Juez padrote?

El escándalo ha golpeado al doctor Raúl Eugenio Zaffaroni, conocido en los círculos legales como una eminencia en su campo, además, es un reconocido magistrado de la suprema corte de justicia de Argentina.

Sin embargo, una ONG lo acusó de que en seis de sus propiedades se ejercía la prostitución; una seria a cusación a la cual el juez declaró ignorancia, ya que la administración de sus propiedades está a cargo de una agencia inmobiliaria y todo lo relacionado a esta está a cargo de Ricardo Montivero, apoderado del Zaffaroni.

Las investigaciones ya están siendo realizadas pero el escándalo ha golpeado mucho a esta personalidad, quien declara “Si después de 30 años (de profesión) me propusiera cometer un delito, no lo haría con departamentos de mi propiedad... sería un tonto”. Tiene bastante lógica.

¿Juez padrote o víctima de las circunstancias? toda persona que ha arrendado un inmueble sabe que es algo que se hace de buena fe, más si se contratan los servicios de una agencia especializada; ante este panorama es imposible saber que tipo de actividades se desarrollan en la propiedad y aún sabiéndolo, solo se puede esperar a la terminación del contrato para sacar a los inquilinos, si acaso. ¿ustedes qué piensan?

La historia aquí

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues no sé, es cuestión de ver el historial del juez. Porque la verdad, "personalidades" que cometen delitos desde fecal y hasta Salinas de Gortari.

Y sobre el arrendamiento, es cierto, todo se basa en la buena fe. De hecho ese es uno de los problemas de la ley de seguridad que promovió fecal y rechazó el Congreso, el susodicho proponia meter a la carcel al dueño del inmueble por los delitos que cometiera el arrendador alegando asociación delictuosa.

Kishiria dijo...

El caso en efecto está raro y con todo, no creo que el mencionado juez sea tan tonto como para manejar un circuito de prostitución en sus propiedades...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...