Diversidad en las páginas de DC 2

Después del desastrozo fin de semana que tuvo DC en la Comic con de San Diego había por supuesto que hacer damage control,  publicaron un comunicado en su blog oficial DC Universe: The Source

Mas o menso dice que estan muy orgullos de sus creadoras femeninas y de sus personajes que habrá próximas historias sobre ellas y que saben que hay muchas mujeres con una gran capacidad creativa con quienes les gustaría trabajar. 
Cómo bien dice nuestros amigos de Die-Screaming nos a todos mucho gusto ver alguna clase de respuesta positiva de su parte pero esperamso que no se quede solo en palabras y ver después del lanzamiento más y mejroes hisotrias femeninas y que personajes como Wonder Woman (una favorita de nuestra editora en jefe aquí en contra patanes) o Louise Lane sean manejados como el gran ejemplo para las niñas y jóvenes que han sido en los últimos años.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Ojala que no sea atole con el dedo.
Kishiria ha dicho que…
espero lo mismo
Levkin ha dicho que…
Al respecto, dentro de la crítica, se mantiene una incredulidad muy visible. Para muestra un botón; un webcomic de un satírico escritor con un equipo de dibujantes y que además es dueño de una tienda de comics en Canadá.
http://www.the-gutters.com/comic/171-doug-ladd
Kishiria ha dicho que…
levkin
Excelente tira, la posteare el viernes

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones