miércoles, 10 de agosto de 2011

Diversidad en las páginas de DC 2

Después del desastrozo fin de semana que tuvo DC en la Comic con de San Diego había por supuesto que hacer damage control,  publicaron un comunicado en su blog oficial DC Universe: The Source

Mas o menso dice que estan muy orgullos de sus creadoras femeninas y de sus personajes que habrá próximas historias sobre ellas y que saben que hay muchas mujeres con una gran capacidad creativa con quienes les gustaría trabajar. 
Cómo bien dice nuestros amigos de Die-Screaming nos a todos mucho gusto ver alguna clase de respuesta positiva de su parte pero esperamso que no se quede solo en palabras y ver después del lanzamiento más y mejroes hisotrias femeninas y que personajes como Wonder Woman (una favorita de nuestra editora en jefe aquí en contra patanes) o Louise Lane sean manejados como el gran ejemplo para las niñas y jóvenes que han sido en los últimos años.

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Ojala que no sea atole con el dedo.

Kishiria dijo...

espero lo mismo

AlionLevkin dijo...

Al respecto, dentro de la crítica, se mantiene una incredulidad muy visible. Para muestra un botón; un webcomic de un satírico escritor con un equipo de dibujantes y que además es dueño de una tienda de comics en Canadá.
http://www.the-gutters.com/comic/171-doug-ladd

Kishiria dijo...

levkin
Excelente tira, la posteare el viernes

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...