Llamenme prejuiciada, pero la moda de vestir a las niñas muy pequeñas con microtops y minis muy minis además de maquillarlas me hace pensar invariablemente en el personaje de Jodie Foster en la película Taxi Driver: una niña a la que han robado su infancia y la han metido en situaciones bien adultas (bueno saben a que me refiero), aclaremos una cosa es que vistan a la moda, por rara que esta sea y otra, que las quieran hacer parecer adultas.
hace poco puse esta nota de una madre que le ponía botox a su hija de 8 años; en esta encontramos otra mamá que ya de por sí está dañada: Sarah Burge, conocida como la barbie humana, la cual se ha gastado una cantidad obscena de dinero en operaciones cosméticas para verse como la famosa muñeca y recientemente levantó una ola de críticas por enseñar a su hija de 7 años a hacer baile de tubo; nuevamente ha trascendido a las noticias, al regalarle a su hija una cirugía de senos, la cuál podrá hacerse cuando tenga la edad "a menos que su busto sea lo suficientemente grande" (imagino que copa C o D) ante lo cual podrá usarla para cualquier parte del cuerpo.
Y nuevamente vemos a una niña maquillada como adulta y con ideas más adultas, ya que hay que mencionar que ella misma eligió el regalo y que a esa tierna edad está convencida que las cirugías son un estilo de vida.
martes, 14 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...

-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
3 comentarios:
¿Sabes qué sospecho? Que estas madres hacen semejantes barbaridades con el fin de salir en los periódicos y/o la tele. Y lo logran. Aunque también, como dice una amiga, hay gente muy güey, a saber, Mrs. Katie Holmes de Cruise poniéndole zapatos de tacón a su criatura. Lo bueno es que tiene para pagarle un buen ortopedista.
Yo tambien me acordé de la niña Holmes-Cruise.
Como decian mis cuates los estudiosos de las reencarnaciones:
¿Que karma estarán pagando para tener esos padres?
Özer:
sin duda estas señoras quieren notoriedad, en el caso de esta, se nota que como ella ya no es noticia, ahora está usando a su hija.
Hluot:
Si bien la nota ya la tenía desde antes la foto de la hija de Katie Holmes también me inspiró a escrinir el post; que triste que a esa edad la niña ya usa tacones.
También, este post va para las niñas a las que obligan a usar tacones y son explotadas prácticamente en todo el mundo.
Publicar un comentario