Jueves de caricatura

¿Qué puedo decir? esta versión del escudo nacional es grandiosa.


Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Si, esta versión del escudo esta muy apegada a la realidad actual.

Para todo aquel que desee que el habitante de Los Pinos diga que es un mal mexicano (como Luis Estrada), puede empezar viendo "El Infierno".

Dicen que es pelicula para adultos, yo digo que es documental.
Kishiria ha dicho que…
lo que me da miedo es que un día veamos "el infiermo" y digamos que ojalá las cosas estuvieran tan tranquilas como las muestren en esa película.
Audiostranger ha dicho que…
¡Excelente peli! Obviamente, también triste que nos parezca excelente por lo apegada a la situación.

Estos días he estado pensando bastante y llego a la conclusión de que el narco es una transnacional. No es diferente de McDonald's, Coca-cola y demás. Así que como a toda trnasnacional problemática, monopolizadora, acaparadora y que violenta diferentes áras de la vida humana (llámese el medio ambiente, la sociedad, la salud, etc), la única forma de contrarrestarla es no utilizando sus productos.
Kishiria ha dicho que…
Audiostranger

si nos ponemos a pensar cada industria importante ha violentado de alguna manera los derechos de las personas, por ejemplo, la independencia de los estados unidos se basó entre otras razones al monopolio británico sobre el té, mismo que ocasionó las guerras del opio en china y más recientemente las compañías petroleras tienen mucha cola que les pisen

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones