Auto pataneriles

Los bancos son peligrosos
Un sujeto llamado Mark Smith quizo ayudar a un amigo que no podía pagar el alquiler así que le ocurrió asaltar un banco, así que entro al banco más cercano con una mochila y diciendo que traía una bomba. La gerente del banco se acercó muy tranquila al ladrón y le dijo que esa no era manera de hacer las cosas y que si necesitaba el dinero, mejor que pidiera un prestamo y le indicó el procedimiento llevándoselo a su escritorio para hacer el procedimiento. mientras estaban en eso, oprimió disimuladamente el botón de alarma y el ladrón fue arrestado. lo cual nos demuestra que los bancos son una amenaza.

La nota aquí

Hay que fijarse en lo que se dice en ciertos momentos
Esto sucedió en Manchester, una mujer estaba en pleno coito con su pareja y se le ocurrió gritar el nombre de otro hombre, incidentalmente, el nombre del novio de la hija, el amante, molesto, la confrontó y aunque ella le dijo que no había nada entre ellos, él no le creyó y la apuñaló y estranguló.

La nota aquí

Aparatos de detección y sus operadores
en Bélgica, las abogadas penalistas que por cuestiones de trabajo deben ingresar a la prisión de Hasselt, se quejaron ante las autoridades que los vigilantes las hacían quitarse el sostén al pasar por los detectores de metales, ya que estos "se volvían muy sensibles" de una manera proporcional a la belleza de la abogada que pasara por ahí. Mañositos....

la nota aquí

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Bueno, ladron que logra robar a otro ladron tiene 100 años de perdón. En caso de no lograrlo se va a la carcel.

La verdad, aunque hubiera sido cierto el engaño con el novio de la hija, es desproporcionado matar a la mujer.

Tristes aparatos, supongo que son tan avanzados que reaccionan al metal del sostén pero son insencibles a las hebillas de los zapatos y a los prendedores. Supongo tambien que son alergicos a los cromosomas XX y entonces deben ser operados exclusivamente por hombres.

¿No existen sostenes sin alambre? ¿los sostenes deportivos estan prohividos? o como minimo, que se lleven un bikini para arruinarles la fiesta a semejantes primermundistas pervertidos.
Kishiria ha dicho que…
Realmente no le queda a uno más que compadecer la falta de seso del ladronzuelo.

Pues, si, esa reacción fue muy violenta

hahaha me hace recordar promo de canal 5 donde los operadores de la máquina de rayos x de un aeropuesto le hacen quitarse toda la ropa a una chava, un promo muy machista y ofemsivo y sin embargo la gente se reía. en efecto, pareciera que solo detectan a las portadoras del cromosoma XX, sobre los sostenes, la mayoría usan varilla plástica, aunque los ganchos del sostén son de metal, pero es una porción muy pequeña; solo los sostenes especializados, de copas C o D, llevan varilla de metal y son estúpidamente caros

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas