Esperemos que sea broma


esta imagen me llegó por twitter.

ojalá sea broma

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Yo tambien quiero pensar que es una broma.

Pero sí el antiguo dueño era de las chivas y el nuevo dueño es del america, no creo que la clientela permanezca mucho tiempo.
S. Petersen ha dicho que…
No se "classico" aqui. A que refieren?
Hluot Firthunands ha dicho que…
S. Petersen:

Se refiere a un partido de futbol, algo así como un America-Guadalajara en México, Boca Juniors-River Plate en Argentina o Barcelona-Real Madrid en España.

En futbol americano de USA puede ser un Vaqueros-Pieles Rojas (Cowboys-Red Skins) o un Empacadores-Osos (Parckers-Bears).

La foto se refiere a una persona que apostó su negocio en un partid de ese tipo y perdió.
Kishiria ha dicho que…
Mejor explicación no podría haber dado, muchas gracias.

y si, no creo que la clientela dure mucho a menos que sea un parroquiano conocido por toda la clientela

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones