viernes, 2 de julio de 2010

Novias sicóticas, según Oddee

Oddee es un sitio web que nos pone listas de todo tipo de cosas: incidentes extraños, ciudades abandonadas, anuncios graciosos etc. también tiene cosas bastante grotescas, como los tatuajes más extraños o las modificaciones corporales más raras.

En esta ocasión, voy a reseñar una de las más inquietantes: las novias más psicóticas, compilada de noticias de todo el mundo y para la semana siguiente otra joya: los peores novios.

las 7 novias más psicóticas:

1.- Dominique Fischer
Una tatuadora que ligó a un hombre llamado . Robinson en un bar, bebieron y tuvieron sexo salvaje durante 4 días, cuando el Robinson se despertó después de una borrachera monumental, se encontró con que la chica le había grabado con un cuchillo su hombre en un brazo, numerosos cortes en el otro brazo y una estrella en la espalda, la chica se defiende diciendo que él consintió al scarcing, ¿él? estaba tan borracho que no sintió los cortes.

2.- Tatiana Bastos
Su novio la cortó y comenzó a andar con otra, ella lo esperó afuera de la fábrica en la que trabajaba y entró a su auto con él, acosándolo sexualmente, al negarse él, ella sacó un cuchillo y le cortó el pene. Por fortuna logró llegar al hospital a que se lo pusieran de nuevo. Ella fue sentenciada a 33 meses en prisión.

3.- Kira V.
Esto sucedió en Rusia, chica que anda con un hombre separado de su esposa, ella lo presiona para que se divorcie y se case con ella, el se rehusa y rompe con ella, élla le hace una cena de despedida y lo emborracha, luego, le ata cohetes a su pene y los hace funcionar. El hombre sigue peleando por su vida y ella encara, al menos 123 años de prisión.

4.- Kristina Pongracz
Mujer joven explotando a un hombre muy mayor con dinero, después de una borrachera monumental, agarró el bastón de su amante y lo golpeó salvajemente con él, él se encuentra en recuperación y ella en la cárcel.

5.- Lisa Marie Coker
Interrumpió la boda de su ex con una barra de metal, con la que golpeó salvajemente a su suegra, a quien después atacó con un cuchillo. enfrenta cargos de agresión con armas mayores y felonía

6.- La novia adicta a Warcraft
Tras el rompimiento, la chica borró la cuenta de warcraft del novio y lo grabó, la reacción del hombre también aparece en el vídeo cuando pierde a su personaje de nivel 80. a la chica se le hicieron cargos criminales por abuso de confianza.

7.- Tracy Davies
Ella trata de convencer a su novio de que tengan un hijo, el no está convencido, ella le dá un beso francés y le muerde una buena parte de la lengua arrancándosela.

Adiciones a la lista:
Angela Lourie
Después de una relación de 7 años, el la dejó por otra, así que Angela fue al departamento de su ex y le perforó los condones con una aguja, de manera que éste embarazó a la otra, quien ahora demanda y recibe una buena cantidad para la manutención del bebé.

Novia maniática anónima
uno de los lectores comenta que su novia le llamó en un día más de 150 veces a su celular... eso sí que es obsesión.

La lista de Oddee aquí

4 comentarios:

Maleficent dijo...

Ok, bueno si hay algunas mas locas que yo, pero la de los 7 años que le perforo los condones bueno, eso pasa por dejarle las llaves cuando ya lo terminaste lol.

Hluot Firthunands dijo...

Jejejejeeee nunca pense que Warcraft pudiera servir para una venganza pasional.

Pero sí, despues de llegar al nivel 80 duele que te borren.

Solo espero no verme reflejado en el post de los novios.

Audiostranger dijo...

Conozco muchas historias de terror de novias locas pero nada le gana a estas.

Ni hablar chava, cuando nos dejen por otra, lo mejor que podemos hacer es verle el lado positivo. ¿Cuál? Debe haber muchos.

Pd. Muero por leer lo de los peores novios, seguramente podría agregarle datos a esa lista.

Kishiria dijo...

maleficent
pues sim porqué no cambió su cerradura además si perforas el empaque es bien obvio no?

Hluot
pues si, la chica supo darle donde más dolía ouch

Audiostranger
ándale comparte en tu blog las historias de novias locas.

Y la de los novios... le gana... y por mucho a cualquier cosa que pude haber escuchado, en serio

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...