sábado, 26 de junio de 2010

No quería que lo molestaran

La historia de hoy es bastante rara, un hombre en una pequeña población en Holanda, le dijo a sus hermanos que no lo molestaran y éstos siguiendo su petición, no lo hicieron; 4 años después, cuando decidieron hacer una remodelación que involucraba la habitación de esta persona, entraron y se dieron cuenta que llevaba 4 años muerto.

La policía ha determinadp que la causa de la muerte fue natural; aún así quedan algunas dudas, como ¿porqué nadie se dio cuenta de el olor? si una persona vive contigo, en algún momento tienes que darte cuenta que no está bajando a comer o usando los servicios ¿no?

La nota aquí

3 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Pues te creo que no lo oieran, mucha gente tiene atrofiado el olfato y es posible que la ventilación de la casa ayude de alguna forma.

¿Pero 4 años sin verlo y nadie dice nada?

Entiendo que las culturas europeas sean más frias y distantes que la nuestra, que no se saluden frecuentemente, que no hagan huateque por cada cumpleaños, pero 4 años sin verlo, ¿nadie lo vio y nadie pregunto por el?

Esa familia es digna de estudio sicologico.

Kishiria dijo...

La verdad, todavía te lo creo un mes... pero 4 años?

ya me imagino a esta familia a la hora de la cena
1.- oye, has visto a fulano?
2.- fulano? cual fulano?
1.- nuestro hermano fulano..
2.- ah... ¿tenemos un hermano?

Özer dijo...

Rarísimo... pero tuvimos un caso similar aunque mucho menos dramático en la familia: el papá de unos parientes que viven en Europa era un hombre muy reservado, frecuentemente no contestaba el teléfono ni acudía a las reuniones familiares. Vivía solo. Después de más de una semana de no saber de él (cosa que sucedía a menudo) uno de sus hijos recibió la llamada de un vecino de su papá, avisando que el departamento olía mal (gulp). El señor había muerto muchos días antes. La depresión y el aislamiento son cabrones, me cái.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...