Recuerdan el post del niño que a los 2 años se fumaba 40 cigarros? pues esta niña de 3 años le gana: además de fumar como chacuaco es adicta a la cerveza.
Los padres explican que despues de que sufrió un accidente que la dejó en coma y casi la mata, la niña comenzó a beber y fumar y además, comentan orgullosos que su hija no tiene ningun problema con 3 vasos de cerveza entre pecho y espalda.
Sinceramente esa familia debiera ir a un siquiatra y de preferencia, esterilizada.
La nota aquí
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexiones post-pandemia
Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...
-
La canción de hoy es acerca de cambios, de hartazgo y de querer escapar de los problemas que no lleva a nada bueno: ellos saben como encontr...
-
La primera vez que me subí al metro, recién llegada de provincia, me pusieron una manoseada en la estación Pino Suárez que para qué les cuen...
-
Chat de la vida real (ustedes disculparán las palabras altisonantes) "Fulana says: que hay un mega pedísimo ahora para sacar recibos d...
4 comentarios:
Alla por los 60s, habia una propuesta para que fuera el Estado quien asumiera la paternidad de los niños que tubieran la desgracia de tener padres "poco sensatos".
La propuesta incluia que se buscara hogares para estos niños, no se trataba de meterlos en un centro correccional.
La propuesta se cayó porque muchos catolicos legisladores le hicieron caso a la iglesia diciendo que eso destruiria la "base de la sociedad". Hijos de p... me gustaría verlos aguantar 2 meses a unos cuantos cab... que conosco.
En fin...
Uno de los problemas que no se tocaron durante la propuesta (alla en los 60s) era esterilizar a los "poco sensatos" padres.
Por que la verdad, quitarle el hijo a los energumenos es factible, pero convencerlos de que no tengan otro hijo es harina de un costal muuuy diferente.
Exactamente tú propuesta, es necesario esterilizar a semejantes progenitores.
La verdad creo que definiste el caso perfectamente, hay padres que educan cada monstruo que ufffff
y en buen plan quien en su saño juicio le suelta alcohol y cigarro a sus hijos de esa edad...
Ese tipo de cosas me dan un coraje. Es como los naquetes que festejan las pequeñas patanerías de los futuros patancetes. Los que les enseñan groserías, los que les enseñan a pegar, los que les enseñan a discriminar.
Una vez en el zoo, cuando mi peque era aun más peque, la voz de un tipejo:
-Iaa iraa hijooo el rinonceronteEeEee ira está dormido, irá grítale que se despierte que no sea huevón.
Creo que el rinoceronte era más civilizado que esta pobre bestiola.
Pero cómo les encanta criar simios y hacer que persistan sus simiescas conductas... con perdón de los simios.
Audiostranger
y cuando sus adorables bestiecillas van a dar a la cárcel, todavía tienen el descaro de quejarse y preguntarse porqué
Publicar un comentario