lunes, 21 de junio de 2010

News Divine, ABC y otros

El News Divine fue un triste ejemplo de el abuso de autoridad contra los jóvenes, gracias a una pesima estrategia un grupo de ellos murieron de una manera horrible y otros más fueron lesionados ni más ni menos que por la autoridad. Según esta nota del Universal, los deudos de los fallecidos en esa fatídica noche recibirán una generosa indemnización, mientras tanto los culpables y responsables indirectamente de la masacre, siguen libres y tan frescos como una lechuga.

Lo mismo sucede en el caso del ABC, a los padres se les ofrecen indemnizaciones (o al menos eso dicen) a los niños dañados, ni el seguro quiere darles la atención integral que necesitan, claro mencionemos que esos niños resultaron heridos mientras estaban bajo la custodia del seguro, pero como dijo un usuario de Twitter, si la Suprema Corte de Justicia no se conmueve ni con 49 niños quemados... ¿qué nos espera a nosotros?

Recientemente salió en las noticias que en una narcofosa encontrada en el estado de Guerrero, se encontro el cuerpo de un señor y su hija, mismos que habían sido secuestrados, es terrible que la delincuencia, el narco y los sicarios estén tomando control del país, y las autoridades solo sirvan para cuidarse las espaldas entre ellos, en serio que si un día me intentan secuestrar (no soy nada secuestrable, eh? vivo al día) me voy a poner al brinco, mejor que me maten de inmediato.

Y mientras tanto, uno de los responsables de el linchamiento de un grupo de policías en Tlahuac, ahora es presidenciable... ya ni dios ni el 2012 nos va a salvar ya

4 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

En este país es más fácil sobornar victimas que hacer justicia.

Estoy contigo, si me secuestran los convenzo de que sacan más dinero con una muerte rápida y la venta de los órganos.

Kishiria dijo...

Realmente o de plano ponerse al brinco, da pena este país.

La última, que según el dictamen, los jovenes murieron por qué se golpearon durante el tumulto.... #nomamar

Audiostranger dijo...

¿Qué mas decir? Llega el momento en que uno se queda sin palabras.

Kishiria dijo...

La verdad, ya ni que decir, ni siquiera por que los chavos si eran votantes...

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...