viernes, 19 de marzo de 2010

Conciertos, lentes robados y otras frivolidades a la nota pataneril.

Para muchos el robo de unos lentes queda en "pues ni que hacen drama, nomas son unos mugrosos lentes" pero para el que los usa y realmente los necesita, es una verdadera friega que se los roben, ya sea por que les da dolor de cabeza o de plano no ven nada. ¿consecuencias? pues aparte de la inminente migraña y la imposibilidad de ver las cosas a detalles muchos dirían que no hay mayores consecuencias. Pero ojo, algo tan tonto como unos lentes ocasionó que el concierto de "The whitest boy alive" fuera suspendido a unas canciones de terminarlo por la simple y sencilla razon de que al lider de la banda Erlend Øye (si, se escribe con el garabatito raro) le robaron los lentes cuando estaban a algunas canciones de terminar el concierto.

La nota aqui.

El punto con el robo de los lentes no es que hayan sido caros o baratos, es que el fulano al que se los robaron no podía ver nada sin ellos por lo que no podía seguir tocando. El asunto no acaba aqui! los dichosos lentes robados estaban a la venta por internet. Algunos sostienen que los lentes se rompieron en el momento que los fans jaloneaban al vocalista. Entre peras y manzanas.... así estuvo el "lentesgate"

En el blog de "The whitest boy alive" publicaron que los fans no se preocuparan, que el concierto tuvo que ser cancelado por que Erlend en verdad no podía ver nada y que volverán al país en algún tiempo.

Aqui la publicación en el blog de la banda despues del incidente.


¿y luego nos preguntamos por que nuestro artista/banda/cantante/etc... no se anima a venir a estas tierras?

3 comentarios:

Taker dijo...

Es lamentable que por un gracioso se haya termiando el concierto. Y pues supongo que mas allá de lo que diga la banda, no se habrán llevado una buena impresión.

Saludos

Hluot Firthunands dijo...

Bueno, yo digo que el fetichismo es propio del ser humano, no de los mexicanos.

Artistas que se han visto acosados por ordas de fans existen en todos los paices. Artistas que van de compras a media noche porque no pueden salir a la calle de día, existen casos de sobra en muchos paices "civilizados". Caso historico digno de de estudios sociologicos fué The Beatles.

De este caso en particular, lo que me asusta es la facilidad para poner a la venta en internet articulos robados. Eso sí es un delito y es necesario prestar atención porque puede ser que el proximo articulo robado a la venta no sea algo tan "inocente" como unos lentes.

Y de la joda de perder los lentes... Tengo miopia y astigmatismo en ambos ojos, 9 dioptrias de aumento.
Sé de que estan hablando y apoyo totalmente la cancelación del concierto.

Kishiria dijo...

Taker:

pues si, una buena impresión no creo que se hayan llevado...

Hluot:
9 dioptrías? válgame... si yo con 2.75 siento que sin lentes no veo...

y si vender cosas robadas está muy mal, y comprarlas es peor

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...