Sobre lentes

Ayer vimos el caso de la banda whitest boy alive que canceló su concierto por culpa de un fan que le robó sus lentes al vocalista, quienes usamos lentes podemos atestiguar perderlos o que nos sean robados es todo un problema.

El más reciente caso es el de una amiga que dejó en el lavabo del baño de su lugar de trabajo por distracción, para regresar 2 minutos después por ellos, desafortunadamente ya habían desaparecido...

los mencionados lentes eran de marca y con una mica especial igual de cara, vamos en términos prácticos los famosos lentes cuestan lo que una laptop de buena marca y nueva... supongo que por eso desaparecieron en cuestion de minutos.

Yo, que trabajo en el mismo lugar, siempre dejo botados los lentes en mi lugar, qué bueno que no son de marca.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Robo estúpido porque el ladron no podra venderlos ni usarlos. Aun cambiarles la mica va a salir en una lana. Deberia de volver a ponerlos en el baño y que alguien los devuelva.

A mi nunca me han robdo los lentes, pero los lentes rotos y los perdidos son parte de mis anecdotas.
Kishiria ha dicho que…
Pues no creas, aqui en la ciudad facilmente los pudo vender en 5 mil pesos, hay muchos lugares donde te los compran, a´pun con el cambio de mica y lo que cuesta, quien los robó tendra lentes fashion

por eso yo no gasto tanto en armazones.

y para ti perder unos lentes si que debe ser un problema

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones