jueves, 4 de febrero de 2010

La sabiduría de Miss Huntington

@miss_huntington en el twitter es alguien a quien admiro mucho aúnque sólo la conozco por ese medio, ella es muy clara en sus ideas y tiene una agudeza que adoro. A diferencia de muchos que en el formspring (una especie de Chismógrafo en la internet)solo contestan lo que quieren, Miss huntington lo contesta todo, sin tapujos. de esas respuestas he elegido algunas que en lo especial tocan muchos temas que hemos tratado en el blog.


"Que opinas de las mujeres sumisas y pendejas que se dejan golpear por su "hombre"?


Hay contextos. Si hablamos de la relación sexual donde lo que se busca es el placer de los dos, pues qué chido. Si es en el mismo contexto y nomás lo hacen por el placer del otro, así no funciona. Y si es en cualquier otro contexto, es inadmisible. Pero sé que hay condiciones psicológicas que logran crear los agresores para mantener sumisas a sus víctimas. Ante todo una mujer que se deja golpear físicamente, es porque antes ya le destruyeron a madrazos psicológicos la autoestima."



"¿Alguna vez te has enamorado de alguien hasta el nivel de dejar absolutamente todo por esa persona?


Me he enamorado muy cabronamente de tres personas. Pero jamás al grado de ponerlos por encima de mí. Hay que ser muy pendeja para eso. Y no soy (tan) pendeja."

"¿Qué recomiendas para curarse de una decepción amorosa particularmente ojete? by Iosephus

Sacar todos los monstruos escribiendo. Hacer un recuento mental de todas las veces que esa persona te hirío, en cosas hasta insignificantes, y tú no dijiste nada. Es ojete, pero te ayuda a darte cuenta donde estuvieron las responsabilidades. Eso te ayudará también a ver en dónde flaqueas para no volver a hacerlo. (Teóricamente suena chido, en la práxis, logras atarantarte un poquito menos)Ve muchas películas, bebe muchas botellas y recuerda las cosas que te gustaba hacer solo y que ya no hacías por estar con ella.
Ahh, y contesta todas las preguntas de tu formspring."


5 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Escribe como sicologa, o como alguien con mucha experiencia en el tema.

¿Tiene blog o web? Yo no sigo twitter

Hluot Firthunands dijo...

Saliendome del tema y regresando a Haiti...

Aqui en México se expulso del PRD al diputado racista, aunque no dejara de ser diputado y posiblemente no deje de ser protejido de Jaime Sabines...

Pero solo para dejar claro que gente ojo de dinero y que no se tienta el corazon ante el dolor ajeno existe en todo el planeta, va una nota sobre los muy civilizados, primer mundistas suizos:

http://www.jornada.unam.mx/2010/02/04/index.php?section=mundo&article=021n1mun

La sujiero como futura entrada.

Kishiria dijo...

el blog de Miss Huntington es http://tiemposobscuros.blogspot.com, tiene otros blogs en los que colabora, revisa su perfil.


sobre lo del tribunal suizo... no dejan de ser banqueros y esos, si que son de temerse

Hluot Firthunands dijo...

Pues con todo y lo banqueros, no tienen madre.

Gracias por el blog de Miss Huntington.

Moonwarden dijo...

pues si, los banqueros creo que se generan espontáneamente... por aquello de su falta de madre...

de nada! disfruta el blog de Miss huntington

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...