Servicio a la comunidad

El asunto que nos concierne hoy es el robo de autos, la familia de nuestra querida Arcioprea acaba de sufrir el robo del auto, el papá lo dejó estacionado en la tarde cerca de la casa de ellos, en la colonia Roma Sur, en el DF hace rato, que se requirió usar el auto, se encontró con que no estaba, el auto se quedó en un lugar donde no se lo podía llevar la grúa, asi que la hipótesis es que se trata de un robo.

El auto es un derby que ni siquiera es del año, es de color verde, placas 304-MUG.

Por favor si saben algo de él o lo ven en la calle, hablen a la policía o hagan Direct Message a @arcioprea en twitter

Mil gracias

Actualización: En la mañana se habló al teléfono de las grúas, y le informaron al dueño que no habian levantado un auto de tales características, el dueño decidió visitar corralón por corralón, encontrándolo finalmente en uno de ellos. El mencionado dueño del auto es muy cuidadoso de estacionarse en lugares permitidos, asi que no había justificación alguna para llevarse el auto.

No es el primer caso que me entero de algo así, las grúas levantan los autos y el servicio de información omite dar los datos, despúes al pasar un par de días notifican que el auto se encuentra en el corralón y gracias a esa artimaña, cobran mucho más por concepto de la custodia del auto en cuestión, dándole, de paso, un susto al pobre dueño. en el otro caso fue mucho peor, por medio del sistema de rastreo satelital, el dueño sabía en donde estaba el auto, pero los que administraban el corralón insistían en que no estaba ahí, al día siguiente recibió una llamada diciéndole que el auto estaba en el mismo corralón y que tenía que pasar a pagar las multas.

No queda más que decir que mucho cuidado con su auto y que el rastreo satelital es algo que vale la pena pagar, en un país tan corrupto como el nuestro.

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Que bueno que aparecio el auto.

A un conocido le robaron el auto hace como 1 año y fue a reportarlo como robado más por evitar que le achacaran un delito ajeno que por la esperanza de recuperarlo.

De hecho, esta convencido de que su Tsuru va valio.

#$&%$/$#"%$& autoridades, ya ni la friegan. Si como se las ingenian para estorcionar, crearan empleos...
Kishiria ha dicho que…
Es una mafia horrible esa, coludida con las aseguradoras que dan una miseria, si es que dan.

pobre de tu allegado, tan caro y tan dificil que es conseguir un auto en México y que se lo riben....

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas