lunes, 20 de julio de 2009

Taxistas patanes

Subirse a un taxi es jugártela en muchos casos, rogar por que el taximetro esté bien, que no sea uno de esos taxistas payasos que nada más hacen tiempo o que, de plano, no te quieran asaltar, como le pasó a nuestra querida Arcioprea a quien le tocó asalto y madrina.

Para empezar tienes que fijarte que el taxi esté en mas o menos buenas condiciones, de preferencia que no sea pirata (te arriesgas más y además... no hay que apoyar a los que no están en el marco de la ley) que el conductor se vea más o menos decente... por ejemplo desde su experiencia, Arcioprea nos cuenta que no se sube a un taxi si el conductor no se ve de, por lo menos, 40 años.

La más reciente anecdota pataneril de taxi le pasó a una conocida que es recepcionista, se subió a un taxi en polanco, la asaltaron, la manosearon y la dejaron ir con estas palabras: "y no la violamos nomás por que no tenemos tiempo"

¿como la ven?

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Huy, pues la verdad no se que opinar.

Como no soy del DF, las pocas veces que necesito transportarme alla o voy en metro o tomo taxi de sitio o controlado de la terminal.

Kishiria dijo...

y haces bien Hluot

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...