Taxistas patanes

Subirse a un taxi es jugártela en muchos casos, rogar por que el taximetro esté bien, que no sea uno de esos taxistas payasos que nada más hacen tiempo o que, de plano, no te quieran asaltar, como le pasó a nuestra querida Arcioprea a quien le tocó asalto y madrina.

Para empezar tienes que fijarte que el taxi esté en mas o menos buenas condiciones, de preferencia que no sea pirata (te arriesgas más y además... no hay que apoyar a los que no están en el marco de la ley) que el conductor se vea más o menos decente... por ejemplo desde su experiencia, Arcioprea nos cuenta que no se sube a un taxi si el conductor no se ve de, por lo menos, 40 años.

La más reciente anecdota pataneril de taxi le pasó a una conocida que es recepcionista, se subió a un taxi en polanco, la asaltaron, la manosearon y la dejaron ir con estas palabras: "y no la violamos nomás por que no tenemos tiempo"

¿como la ven?

Comentarios

Hluot Firthunands ha dicho que…
Huy, pues la verdad no se que opinar.

Como no soy del DF, las pocas veces que necesito transportarme alla o voy en metro o tomo taxi de sitio o controlado de la terminal.
Kishiria ha dicho que…
y haces bien Hluot

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

las patanas

Arrimones