jueves, 9 de julio de 2009

Juanito el pelele patancito

Lo admito, juré que no hablaría de este caso, pero solitos se me ponen de pechito.

Como todo habitante de esta ciudad sabe, las elecciones en Iztapalapa fueron un soberano desmadre, protagonistas del berrinche del peje, que como no lo dejaron poner a su candidata, Clara Brugada en el PRD, ordenó a sus fieles seguidores que votaran por el candidato del PT (de quien no sabia su nombre) quien al ganar renunciaría para dejarle su puesto a brugada.

En lo personal esa falta de respeto al candidato Rafael Acosta, mejor conocido como Juanito que lo mangonearan de esa manera y en publico, pero bueno como los más aguerridos adeptos del Peje, acepto sin chi$$$tar.

Increiblemente, la gente voto por él (considerando los problemas de agua de Iztapalapa y las cuotas que Ebrard les ha colgado)y ganó, acto seguido reiteró que renunciaría apenas tenga el nombramiento.

Me parece en extremo humillante que el tipo se gane fama como el pelele del peje y que encima ya sea una celebridad en las calles (la gente ama a los perdedores), pero será pelele, pero no pen... el simpático Juanito ya declaró: “Voy a cobrar la primera quincena como delegado de Iztapalapa y me voy”, (...) “Sí, me voy a desquitar (con 40 mil pesos) y después pido licencia para que entre Clarita (Brugada)”

Juanito, vendedor ambulante, ex actor de películas de ficheras, y como él mismo lo dice "delegado legítimo"... afila ya los dientes para una diputación federal en el 2012 y dice que va a estudiar derecho.

2 comentarios:

Hluot Firthunands dijo...

Bueno, mas tracendente para el pais han sido toodddoooosss los dedazos presidenciales del PRI y del PAN en gubernaturas y puestos de partido.

Que el caso de Iztapalapa esta para Ripley es cierto, pero la democracia es el gobierno de la mayoria, no de los inteligentes.

Saludos

Kishiria dijo...

Deja que sean inteligentes o no, es más deja que sean educados o que sepan leer y escribir, en ocasiones se les encuentra a puros criminales, por ejemplo el que iba para delegado de la cuauhtemoc por parte del PRI es un ex halcón


imagínate nada más

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...