miércoles, 13 de mayo de 2009

Pataneril: el colmo de la mala suerte

La nota de hoy es de una pareja en Italia, que desempeñaba sus labores en una tienda departamental, ella, cajera y él guardia de seguridad, al terminar el turno de ella, decidieron darse una escapadita al retrete para tener un rapidín, con tanto éxito que ella sufrió un calambre vaginal que dejó atrapada cierta parte de la anatomía de su pareja casual.

La pareja primero trató de dejar pasar el tiempo con la esperanza de que los musculos se relajaran, pero el tiempo pasaba y no había ningún efecto, por lo que la pareja decidió pedir ayuda, para su mala suerte, quien escuchó el grito de auxilio fue el esposo de la chica quien, sumamente disgustado tuvo que llamar a los paramédicos para que solucionaran el problema.

Todas las personas en el centro comercial se dieron cuenta y la pareja del guardia de seguridad fue notificada.

Salvatore Mazzi, el guardia de seguridad fue despedido por tener sexo en horas de trabajo y la chica, Angelina Marcelo, fue regañada aunque no perdio su empleo, ya que esto sucedió después de sus horas de trabajo. Desde luego, los dos implicados enfrentan ya sus respectivas demandas de divorcio.

La nota, aquí

3 comentarios:

Unknown dijo...

que surrealista

Kishiria dijo...

hahahahaha si...

Lady Arcioprea dijo...

oooooopino lo mismo. Que situaciónn mas vergonzosa.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...