jueves, 14 de mayo de 2009

Autopataneril: El CISEN en chones

El Cisen (centro de investigación y seguridad nacional) es el equivalente de la CIA y la DIA norteamericanas, si bien como en ese tipo de agencias sus actividades son (y deben ser) más bien oscuras y secretas, pues investigan asuntos concernientes a la seguridad nacional.

sin embargo, gracias a una licitación, todos los activos: casas armas etc. estuvieron publicadas durante 6 meses, dejando a esta organización literalmente en calzones y sus casas de seguridad y agentes bajo cubierta en una situacion muy precaria.

desde luego rodarán cabezas, figurativa y literalmente y desde luego las máximas cabezas ya hablaron para quedar bien, como se puede ver en los siguientes artículos.

Reconoce Gómez Mont "error" por difundir activos del CISEN
El secretario de Gobernación señaló que el incidente enseña un "punto de conflicto" entre la transparencia como exigencia democrática para la rendición de cuentas y la seguridad nacional.
lo cual suena muy aterrador por que si de por si el gobierno no es muy transparente que digamos.

Indaga la SFP el balconeo al Cisen
y seguro se quedará en eso, en indagatoria

Senadores urgen a evacuar al personal
y con eso, esta bola zánganos creen que ya cumplieron, lo mismo pasó con la influenza... como ya lo he dicho... en verdad necesitamos tantos zanaganos en el congreso?

2 comentarios:

Lady Arcioprea dijo...

En nombre de todo lo sacro y lo profano!!!!!

Ahi si se pasaron estos fulanos. De por si no estan e la lista de favoritos de nadie.

Kishiria dijo...

da gusto ver que estamos en patas de un gobierno tan eficaz, sea panista, priista o perredista, no sirve

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...