lunes, 30 de marzo de 2009

A ver si demuestran que tienen tanates

Para nadie es secreto que odio a nuestros congresistas y asambleístas, esta caterva de sanguijuelas desvergonzadas que sangran al país a placer, otorgandose sueldos y bonos de millones de pesos y que encima, no pagan impuestos.

en lo personal diria que hacen una labor muy mala como defensores de la gente que los eligio y paga sus sueldos, la palabra clave es "hacen", no hacen nada los muy ... y solo pasan leyes para fastidiar una faccion a otra.

bueno resulta que el martes se va a votar por la ley de salarios máximos para funcionarios publicos, la cual dice, más o menos que ningun funcionario podrá ganar más que el presidente, lo cual tiene bastante sentido, claro lo interesante de esto es que la ley no cubre ni bonos ni incentivos... y además que no será retroactiva a si que les tocará a los de los siguientes periodos... ¡ah que bonito! ¿no?

como un ejemplo de esto les recomiendo el post del blog Hazme el Chingado favor, donde nos muestran los sueldos de los gobernadores donde podemos ver por ejemplo que siendo San Luis Potosí uno de los estados pobres, el gobernador es uno de los que salen más caros.... que poca

No hay comentarios:

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...