viernes, 23 de enero de 2009

Virginidad en venta

en la epoca de los noventas ochentas se dió en el Japón un escándalo de que las jovencitas estudiantes de secundaria y preparatoria estaban teniendo enjo kousai, es decir, citas compensadas económicamente, como un eufemismo para la prostitución amateur, también se dio casos de chicas que cobraban verdaderas fortunas por su virginidad y tambien hubo casos de chicas que quedaron atrapadas en las infames redes de prostitución a causa de estas prácticas...
a finales de los noventas, recuerdo el caso de una chica inglesa que también subastó su virginidad para solventar sus estudios, obteniendo una importante suma, tras la experiencia la chica aclaro que era lesbiana y que sólo le interesaba el dinero.

uno pensaria que el recurso de vender la virginidad ya esta muy gastado,, sin embargo no es asi.

fuente: El Universal

Ofrecen casi 4 mdd en internet por virginidad de joven
La joven residente de San Diego California, que abrió la subasta en septiembre pasado, lleva un total de 10 mil ofertas de hombres dispuestos a darle la experiencia de su primera vez

Ofrecen casi 4 mdd en internet por virginidad de joven
Una joven decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado (Foto: Especial )

Subasta joven estadounidense su virginidad


Redacción
El Universal
Ciudad de México Martes 13 de enero de 2009
10:12

La oferta de Natalie Dylan, quien decidió subastar su virginidad en internet para pagar sus estudios de postgrado, acumula más de 10 mil ofertas de hombres decididos a darle la experiencia de su primera vez y la mayor alcanza la suma de tres millones 700 mil dólares.

La joven residente de San Diego California, y quien usa el sobrenombre de Natalie Dylan por motivos de seguridad, abrió la subasta en e-bay en septiembre pasado con un anuncio que decía que deseaba estudiar en Nueva York.

Natalie señala que se convenció de ofertarse al mejor postor luego de que de su hermana Avia, de 23 años, pagó sus estudios tras trabajar como prostituta durante tres semanas, señala el diario Telegraph.co.uk.

Según Natalie, cuando la subasta se cierre tendrá recursos suficientes para pagarse su carrera, la de su pareja y familia, en caso de que llegara a necesitarlo en el futuro.

En declaraciones al Telegraph dijo que sabe que "mucha gente me condenará por esto porque es un tabú, pero realmente no tengo un problema con esto".

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta nota ya es vieja no?
o es otra chava

Kishiria dijo...

es otra chava mike

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...