¡que orgullo!

hacer un blog no es fácil, sin embargo la satisfacción de que tenemos lectores nos impulsa a escribir para ellos, ayer me di cuenta que ya pasamos de las 1500 visitas... y eso nos dá un gran gusto.

hoy, cuando me puse a revisar blogs me encuentro con un post de el magnifico blog La voz de arcadia en el cual narran una situación con un mirón y menciona que es digna de éste blog, estoy completamente de acuerdo, asi que por favor dense una vueltecita a leer el post.

a modo de comentario personal, debo mencionar que a mi me encanta usar escotes y es algo engorroso los tipos que la ven a una con cara de perros hambrientos o peor aún, que parece que se les perdio algo en el escote de una... respeto por favor señores!! una cosa es apreciar la belleza otra muy distinta, es ofender.

Comentarios

desnudateyhazunritual ha dicho que…
Ohhh, gracias por darte una vuelta por mi blog, ya lleva casi tres días de existencia. Y si son domadores, lo que pasa es que en Birmania los conejos son muy agresivos (puedes ver los videos en youtube)... Saludos, ¿te importa si te hago publicidad en mi blog?... Sólo tengo seis lectores, pero alguno pasará con gusto por acá.
Kishiria ha dicho que…
Hola!!!
gracias por comentar, desde luego que puedes hacerme publicidad yo haré lo propio en mi blog

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas