domingo, 18 de enero de 2009

Dominguito cancionero

Saludos a todos nuestros lectores!!!!

El día de hoy quiero poner una canción de "Los autenticos decadentes" que se llama "la guitarra". La elección de hoy fue por que nop solo las patanerías son cosas del amor y las relaciones de pareja, los hijos a veces podemos ser toooooodos unos patancitos.

Disfrutenla.



y aqui esta la letra.

Tuve un problema de difícil solución,
en una época difícil de mi vida.
Estaba entre la espada y la pared,
y aguantando la opinión de mi familia.
Yo no quería una vida normal,
no me gustaban los horarios de oficina.
Mi espíritu rebelde se reía
del dinero, del lujo y el comfort
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.
Y tuve una revelación,
ya se que quiero en esta vida.
Voy a seguir mi vocación
será la música mi techo y mi comida.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Quiero tocar la guitarra todo el día,
y que la gente se enamore de mi voz.
Porque yo
no quiero trabajar,
no quiero ir a estudiar,
no me quiero casar.
Y en la cabeza tenia
la voz de mi viejo,
que me sonaba como
un rulo de tambor.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de que me tomes la cerveza,
te voy a dar con la guitarra en la cabeza.
Vos
mejor que te afeites,
mejor que madures, mejor que labores.
Ya me cansé de ser tu fuente de dinero,
voy a ponerte esa guitarra de sombrero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, la verdad bastante buena la cancion y tiene mucho sentido, lastima que actualmente sea mas dificil en muchas ocaciones lograr seguir sus sueños, pero hay que perdurar!!! y la pagina esta muy padre, y opino lo mismo sobre el metrobus, que aunque no me moleste normalmente, digo, es una porqueria, no se, tal vez un monoriel elevado o mas metro!! eso si serviria y no haria tanto atoron, ademas de que hacen demasiadas obras publicas por todo el centro y ya uno ni sabe a donde ir para llegar a su destino!, y sumandole a eso las dichosas marchas ¬¬!

Kishiria dijo...

Hola bienvenida al blog!

hahaha esta simpatica, lo malo es que como tu dices, no se puede tiene uno que trabajar para vivir.

el metrobus tiene sus problemas, es caro y no esta bien planeado, lo cual es muy malo ya que todos los usuarios sufren por ello y más quienes viven en calles aledañas. y si encima el trafico, yo trabajo hasta santa fe y ya me acostumbre a perder de 2 a 4 horas de mi vida todos los días

Unknown dijo...

es el himno de mi vida

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...