Consultorio sentimental del gráfico

Consultorio sentimental del gráfico

El gráfico es uno de esos periódicos de nota roja y modelos en poca ropa, que como servicio a la comunidad se encuentra cada joya… aquí una pequeña muestra:

Mi cuñada me late un buen y deja que le agarre las chichis, ¿tú crees que tenga problemas si me la tiro?

Perdí a mi esposa y a mis hijos por causa de mi trabajo, se fueron y ya no los he vuelto a ver, ¿como puedo hacer para recuperarlos?

Mi novio dice que soy una egoísta y me golpea, estoy embarazada de el y dice que me va a dejar… ya le recé a la virgencita para que no lo haga, no se que sería mi vida sin él.

¿qué opinan?

Comentarios

FerGil ha dicho que…
Yo creo que la estupidez de la gente no conoce límites, y estas preguntillas no hacen más que confirmarlo. Habrá que rezarle a la virgencita para que les quite lo brutos...
Kishiria ha dicho que…
en serio que si, pero no creo que la virgen haga milagros de ese calibre, la verdad ni a cual ire, todos estan mal
Conejito Perverso ha dicho que…
... yo quiero saber que les contestaron!
Kishiria ha dicho que…
ok en resumen al de la cuñada, que no es de un hombre verdadero el que le falta el respeto a su mujer y a sus hijos por una calentura y que tampoco esta bien que le falte el respeto a la cuñada a quien debe de respetar aun si ella no se da a respetar. al del trabajo, que a menos que fuese agente viajero no hay una razon valida por que su esposa y sus hijos lo hubiesen dejado que es tiempo de que acepte que la regó de alguna manera y trate de cambiar eso, deseandole, tambien suerte para localizar a su familia nuevamente y ver si es que quieren volver con él y a la del novio, que bajo que circunstancias creo para tener que humillarse de esa manera ante un hombre que abusa de ella y la maltrata.

claro, es un resumen a todos los pusieron pintos
el mike ha dicho que…
aca tenemos la version tampiqueña, el extra! que ahora le cambiaron el nombre a: contenido
yo lo compraba por las tiras del cerdotado nada mas... ok ok lo acepto, lo compraba por el morbo de las cartas que enviaban jajaja
con decirle que hasta traia una seccion de brujeria, afigurense namas, y una pagina completa de anuncios de chicas en poca ropa ofreciendo sus servicios de "masajes"
erin ha dicho que…
Hay de todo en la viña del señor... Cuando veo estas cosas, saco a mi terapeuta mental y repito mi mantra " eS CULTURAL. ES CULTURAL" por eso son tan pendejos!!! POr eso, la cultura de la pendejez, nunca desaprecera.

Entradas populares de este blog

Escenas de desesperación y gravamen

Arrimones

las patanas