domingo, 16 de noviembre de 2008

Dominguito cancionero.

Saludos a todos en este dominguito cancionero.

El día de hoy les quiero ponerun canción de una de la masters de las cancionea ardidas.

con ustedes, Lupita D'alessio con Mentiras.



y aqui está la letra.

Ven si eres hombre ven a verme y háblame
Cara a cara, frente a frente
Un cobarde y mentiroso como tú
Sin valor sin dignidad

Yo que dejado todo por seguirte a ti
Y te e dado mucho mas que a nadie di
Te e entregado de mi vida lo mejor
Y hoy me llamas y me dices simplemente adiós

Mentiras….....mentira

Tu me enamoraste a base de mentiras.....mentiras
Tu me alimentaste siempre de mentiras.....mentiras
Que estupida que siempre te creí
Mentiras........mentiras
Que me queman como fuego
Mentiras........mentiras
Que se clavan en mi pecho
Mentiras........mentiras
Que me matan que se ríen de mi

Yo que dejado todo por seguirte a ti
Y te e dado mucho mas que a nadie di
Te e entregado de mi vida lo mejor
Y hoy me llamas y me dices simplemente adiós

Mentiras..........mentira

Tu me enamoraste a base de mentiras.....mentiras
Tu me alimentaste siempre de mentiras.....mentiras
Que estupida que siempre te creí
Mentiras........mentiras
Que me queman como fuego
Mentiras........mentiras
Que se clavan en mi pecho
Mentiras........mentiras
Que me matan que se ríen de mi

8 comentarios:

Unknown dijo...

la Dalesio? ya les perdi el respeto que les tenia jajaja :P

Lady Arcioprea dijo...

si verdad...pero prometo reivindicarme al rato con algo mas interesante, es que eso de trabajar los fines de semana nomas no ayuda para poner la mente en orden. Ademas, entre paquita y la dalesio no hay a quien irle con las canciones ardidas. Por mas que nos desagrade la musica de estas monas hay que admitirlo, conocen bien su mercado y lo que quieren decir con sus canciones.

Anónimo dijo...

no no no, para canciones ardidas.. esta la paquita la del barrio jajaja y de la Lupita D'Alessio la k esta para ardidas, es la de "Ya No Regreso Contigo" jajajaja tambien está Rocío Jurado, Rocio Durcal y un sin fin de cantantes para viejas dejadas =P

Unknown dijo...

jajajaja ya se, una amiga oye puras de esas, por cierto, te acabo de perder el respeto, si hay puente, no se trabaja los fines de semana, eres una mala mexicana jajaja :P

Kishiria dijo...

hahaha Lady Arcioprea tiene sus bisne los fines de semana y tambien trabaja entre semana, la pobre de veras se parte el lomo.

sobre lupe D'alessio, su canciones de ardida son buenas, el estilo de ella no lo es tanto, pero la señora ha tenido buenos compositores, lo interesante de ella es que su vida no aplica para nada sus canciones se acuerdan que cada año tenia un patan en turno? los futbolistas, sus favoritos, puros vividores....

Unknown dijo...

jaja si, es el mejor ejemplo de: haz lo que digo, no lo que hago

Lady Arcioprea dijo...

me cae que no aprenden de lo que predican....

Anónimo dijo...

experimentada en un karaoke mexicano ( de esos con microfono en una sala abierta no las marabillas de casi moteles en japon..), con unas copas encima, en viernes por la noche, con tu jefe en la silla de a lado y el dueño de la empresa en la mesa,
si creen que la cancion es llegadora, esta vez fue terrible!!
Se paró la clasica ñora, de la mesa dodne hay muuuuchas ñoras que salieron a dar una canita al aire, con su clasica paloma de mas tequila que nada...}

Se para, se tambalea, escoge la cancion, se traba, vuelve a empezazr y oh! milagro... se transforma en esa femina indignada ante el engaño masculino....

de acordarme de la señora cantando, con su vaso en la mano, la voz rasposa y una cara de odio a los hombres q bueno....Se me enchina la piel .

La D'alesio tiene lo suyo, hay q reconocerl....

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...