viernes, 24 de octubre de 2008

En contacto con el lado femenino

Mil disculpas por no postear ayer, se me fueron las cabras bien feo...

Una de las quejas más usuales de las mujeres hacia sus parejas, es que ellos no se ponen en contacto con su lado femenino, que no se bajan de su actitud de hombres muy hombres, y es cierto, en la mayoría de los casos.

Pero siempre me he preguntado por que todas piden lo mismo y no son, ni por un momento, capaces de siquiera considerar por un momento el ponerse un poco más en contacto con su propio lado masculino.

Las mujeres tienden a darle más importancia a las emociones, los hombres a la lógica, las mujeres son más prácticas, los hombres más conscientes de su entorno, no es que cada sexo sea mejor o peor, simplemente se complementan y cada uno de los sexos tiene una actitud que le ha sido construida desde que nació, además de sus propias características innatas de carácter.

La mujer tiende a ver todo de una manera emocional, si el novio no la lleva a cenar el viernes por la noche, casi siempre se montan en su pose de divas y empiezan a debrayar en todo tipo de ideas, que si ya no las quiere, que si tiene otra y jamás les pasa por la mente el que es final de quincena y que a duras penas el novio apenas tiene para los pasajes.

Si el novio se pone a ver el fútbol y se olvida del mundo (lo cual pasa muy seguido) sorry nena, tu también te pierdes viendo escaparates o tus telenovelas ¿no? Dale chance, tú mientras búscate un libro o algo que hacer.

Si quieren ir al cine… bueno seamos honestos, ahorita el cine no tiene mucho que ofrecer y, no se ustedes, pero yo siento que de tiempo acá, son puros refritos, la mayoría de las mujeres prefiere las películas de romance (que flojera sinceramente) las comedias o son muy tontas o son muy vulgares, de aventuras rara vez hay algo decente y lo de acción a veces se pasa de violento… aquí si tienen que negociar que película quieren ver, quizás una vez la que tu quieras y la otra vez la que el quiere… un consejo, si les pone furiosas que el diga “que buenota esta la Jolie” no se pongan a decir “quiero que Brad Pitt sea el padre de mis hijos” chicas, un poco de sentido común.

Se los dejo de tarea, entren en contacto con su lado masculino también.

4 comentarios:

Edgar Clement dijo...

Pues yo soy muy patán.
Y me gustan las patanas.

NEKO HIME dijo...

yo ya lo he dicho hantes yo me siento en contacto con mi hombre interno.

Kishiria dijo...

Bueno Edgar, hay de patanes a patanes y de patanas a patanas... y mira que hemos conocido cada especímen

neko HIme, de acuerdo, eres una de las pocas que lo hacen

Conejito Perverso dijo...

Pues eso de estar encontacto con mi hombre interior no le veo problema, se cambiar bujias y filtro de aceite, ya no digamos una llanta, no veo futbol porque es para debiles yo veo el rugby!!! (eso es deporte) pero eso de las peliculas ni moda a las mujeres les gustan unas y a los hombres otras ahí por sorteo una vez uno y otra el otro no?

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...