viernes, 24 de octubre de 2008

exigencias

me hicieron llegar éste link, que me he tomado la tarea de contestar...(que ociosa soy, caray) otra vez disculpas por tardarme en los posts



http://elizabethflores.blogspot.com/2007/02/las-25-cosas-que-odiamos-de-los-hombres.html







1- Voltear a ver a otra mujer buenísima enfrente de tu novia. Todas coincidimos en que éste se lleva el número uno de las cosas que más odiamos de ustedes. Aquí no interviene si tu novia es o no celosa, porque incluso las que dicen no serlo y son supuestamente open mind les derrama la bilis por lo menos cinco minutos tu ingenuo acto. Si la mujer en cuestión es muy guapa y de plano no le puedes quitar los ojos de encima, en las bubis o el trasero, entonces sé más discreto. Aunque sabemos que ustedes son muy visuales y se pueden quedar con la boca abierta y la baba salida, hay maneras. Puedes hacer algún comentario como: mira, cuánto se cree, piensa que es la última Coca, como si de veras fuera cierto, etcétera.

Kishiria.- estoy de acuerdo, es muy molesto eso, pero una tiene que ser justa y no hacer lo mismo con los galanes, otra no mates al novio si no le cae bien tu actor favorito, cada quien tiene derecho a sus opiniones.



2- Rascarse las pelotas en público. Odiado, asqueroso, inadmisible y todo lo abominable que ustedes imaginen. Así es como vemos a un hombre (¡mucho más si es el que está a nuestro lado!) que va tan campante por la calle, rascándose (adelante o atrás, se supone que discretamente) como si tuviera una sarna que le ataca de toda la vida, con la mano en el bolsillo ¡como si nosotras ni nadie se diera cuenta!. Jamás le estrecharíamos la mano a un hombre que hayamos visto alguna vez en plena escena. Si se trata de nuestra pareja, en este caso, para nosotras, salir corriendo es la mejor opción.

Kishiria.- Bueno es muy desagradable, eso se debe hacer con discreción, si te molesta, díselo con diplomacia… es una cuestión de educación

.3- Comer palomitas en el cine. Algo tan inocente que nos remite a nuestros días de infancia puede ser verdaderamente odiado y fastidioso si sigues comiendo palomitas, precisamente, como cuando vivías tus infantiles años mozos. Y es que lo que detestamos no es precisamente que las comas ¡si está toda la dulcería a tu disposición!, sino que lo hagas haciendo chasquidos, ruidos indescifrables, que las tomes haciendo un sonido espantoso entre tu mano y el cartón, en pleno momento dramático o de suspenso de la película, y que además de distraer la atención de tu chica harás que por lo menos medio cine voltee a mirarlos (porque ahí, aunque no lo sea, ella también será culpable sólo por estar contigo) haciendo un largo ¡ssssssssshhhh!.

Kishiria.- ay que no ….! Caramba ir a comer palomitas es uno de los placeres del cine, ademas las palomitas con que las veas feo hacen ruidos



4- Generoso y espléndido con todos; tacaño con ella. Hemos documentado cientos, miles de casos que nos revelan lo mismo. Muchos hombres padecen el síndrome del buena onda y generoso con los amigos, pero a ella no le regalan ni los buenos días. ¿Para qué quieres quedar tan bien con tus amigos? Si la que te aguanta todo el tiempo es ella, la que te escucha, te abraza y te ama (aunque si cumples al pie de la letra estos 25 puntos, lo hará cada vez menos), te soporta las neurosis y tus histerias, y etcétera, ¡es ella! A veces será importante que le regales una flor, una blusa, unos zapatos, un disco, cualquier detalle o algo que en verdad quiera mucho y sea sorpresa. Tus compas sólo te buscan para la borrachera ¿o no?.

Kishiria: que actitud tan infantil, todo para mi y nada para los demás, que egocéntrica, es su dinero, el trabaja para ganarlo y es libre de hacer con el lo que le venga en gana… a ver, tú, cuantas camisas, corbatas, sacos le has comprado últimamente, ¿qué no sean por fechas de cumpleaños? ¿Cuanto te gastas en tomar café con tus amigas? Nena, pon los pies en la tierra.



5- Dejar la tapa del baño arriba. La mayoría de los hombres aún lo hace. ¿Por qué diablos tendríamos qué enterarnos de que usaron el baño antes que nosotras? ¿Para qué nos serviría tener esa información? ¿qué es lo que les pasa cuando la dejan arriba? ¿Acaso es flojera, olvido o hacernos enfadar nuevamente? Lo más asqueroso para nosotras es precisamente tener que hacer ese trabajo subsecuente: bajar la tapa, limpiarla de lejesitos (si algunas gotas quedaron escurriendo, ¡guac!) y en ocasiones, que son muchas, bajarle a la palanca porque además ni eso pudieron hacer. Eso nos parece como volver a cambiar los pañales. Si desean que alguien les limpie sus suciedades, creo que ni su mamá querrá hacerlo ya...

Kishiria.- bueno esa es cuestión de consideración y de que tan buena puntería tienen, pero por lo general el que levanten la tapa es ya una bendición, recuerdo una vez que un amigo entro al baño en mi casa, no subió la tapa y la dejo toda… inundada, que asco, agradece que sube la tapa, podría ser mucho peor…

6- Dejar tus pelos pegados al jabón de manos. No existe nada más asqueroso que eso. Es común que las mujeres usemos un jabón para manos, otro para cara y otro para cuerpo. Ustedes lo usan siempre para todo y con el mismo fin, se les cae y lo pasan por todos lados. Para los hombres es común que si se acaba el de la ducha, tomen el de manos y luego vuelvan a dejarlo donde mismo. Si uno ve semejante espectáculo cuando entra a lavarse las manos, jamás querrá hacerlo con ese jabón. Para nosotras será preferible ir cargando la mugre en los dedos, que batirnos entre sus nada higiénicos pelos masculinos.


Kishiria.- ¿sabes nena? El jabón líquido es una buena opción para lavarse las manos

7- Perfumar el ambiente. Todas aseguran que es de las peores cosas que los hombres pueden hacer frente a una mujer a la que ya le han tomado, digamos, demasiada confianza: los gases y los eructos apestosos. Claro, todos tenemos necesidades, pero parece que ustedes lo hacen como para ganar un concurso... del que siempre resultaran triunfadores. Y si nosotras queremos tener a un hombre campeón, créanme que nunca querríamos tener a uno que venciera en este tipo de competencias.

Kishiria.- que, nunca se te ha salido uno? Bueno si no te gusta DISELO.



8- Hacerte el occiso con la cuenta.Aunque en este siglo XXI parezca que aún no existen modales de etiqueta, siempre es mal visto que si tú invitas a alguien sea esa persona quien pague su parte o peor aún que ella pague sola toda la cuenta. No seas gorrón y accede a hacerlo por lo menos una vez en la vida. Así no te quedarás en la mente de la chica como el tacaño que nunca paga nada o que todo lo quiere compartir. Tal vez, esa acción te quite unos pesos, pero te hará ganar muchos puntos si es que realmente quieres algo serio.

Kishiria: ¿pues con qué tipo de patanes sales? Nena, si sales con alguien es a la americana, aun con tu novio, ya si uno dice yo invito, pues invita, en estos casos, pones tu parte de la cuenta y pásale la cuenta a él, más claro ni el agua

9- Clases de manejo. Si ella recién aprendió a manejar o simplemente, por el hecho de ser mujer, crees que necesita de tus sabios consejos al volante como experto conductor, estará totalmente harta si lo único que haces cuando te subes a su carro es darle instrucciones de cómo hacerlo. Frases como: por qué te fuiste por aquí si allá era más corto, gírate a la derecha, sal en esta calle, estaciónate bien, agarra bien el volante, frena, no titubees o vieja tenía que ser, son frases del diario que harán que en cualquier momento la chava en cuestión lo único que quiera hacer será girarte a ti, pero bajo las ruedas de su carro.

Kishiria.- pues le dices y ya, “si quisiera un curso de manejo, lo habría pagado”



10- Cuando el futbol es tu otra novia. Está bien tener un pasatiempo que te distraiga la mente, pero cuando se trata del diario, los 365 días del año, es nefasto. Si has dejado de hacer planes con tu chica por ver un partido, entonces estás entre los tipos no deseados por mujer alguna. Ella podrá compartir uno o dos, si le gustan, pero cambiar las actividades por ver a un grupo de hombres corriendo, que en la mayoría de los casos no son nada guapos, no es muy excitante. Si aún más, le pides que cada domingo sea en su casa, que la limpie y prepare las botanas porque tus amigos están por llegar, olvídate de ella para siempre.


Kishiria: tu también te pierdes con la telenovela, si quiere invitar a sus amigos, ok que el limpie o ayude a comprar y compre la botana, equidad, como en todo.



11- Dejar la ropa tirada en el baño.¿Acaso crees que tienes una sirvienta en casa? ¿Que tu mujer irá detrás de ti recogiendo lo que el honorable caballero deje a su paso? Pues no, querido. Esos tiempos ya están muy atrás. Lo mejor que podría hacer tu mujer es dejar todo ahí mismo donde lo dejas para que cuando no tengas ropa limpia, entonces sí implores perdón... Demasiado tarde.

Kishiria.- pon un bote para ropa sucia dentro del baño, simple



12- Dormir y roncar inmediatamente después del sexo. Pueden hacernos creer que lo hicimos tremendamente bien, a tal grado, de que nuestro hombre duerme y ronca plácidamente como un lirón. Nos habla de su falta de sensibilidad, de no querer seguir acariciando o jugando. ¿Acaso las mujeres somos su mejor somnífero? No creo que a ninguna chica le guste ser tratada como píldora soporífera. Si has hecho esto durante toda tu vida, y no quieres quedarte solo, más vale que te tomes un café cargado o un red bull antes, querido.

Kishiria: bueno, si necesitas que te haga cariños y todo eso, se lo dices. eso si, ¿como que nada más una vez? minimo 3


13- Amar a tu carro más que a tu novia. Muchas mujeres no entendemos cómo puedes gastar tanto en tu automóvil y dedicarle más dinero y tiempo que a nosotras mismas. Muchas odian esa parte masculina y aunque no lo entienden, lidian con eso, sobre todo si lo que haces es para impresionar a otras chicas, menos a la tuya.

Kishiria: ¿cuanto te gastas tu en ropa, maquillaje y perfumes?, seamos honestos, para cualquier persona, el poder comprar un auto es un símbolo de satisfacción y logro personal, dale chance, además ¡que bueno que no te lleva en pesero!, ¿no?



14- No bailar o tener dos pies izquierdos. Si a tu novia le gusta sacarle brillo a la pista con su tacón, más te vale que te metas a unas clases de baile porque no hay nada peor para una mujer alegre que le encante la música, que andar con alguien que no mueve ni un dedo.

Kishiria: y si tu no te mueves ni un milímetro y el es bailador, pues también tomas clases reinita, o que el te enseñe. Y si el no baila pues dale clases caray…. Como que… ¿que se meta a clases? Que tal si se enamora de la maestra de baile o de una compañera… ah verdad?



15- Que le digas gorda y fea. Aunque en ocasiones puede resultar cierto, ¿entonces qué es lo que te hace estar con ella? En ese caso, ve y busca a todas esas que miras en la calle para ver si acaso alguna de ellas voltea siquiera a mirarte.

Kishiria.- pues tu tampoco le preguntes como te ves y te enojes si no te dice, al menos 5 adjetivos superlativos… y si te lo dice de a gratis, contraataca “pues tu no eres un adonis ¿sabes?”



16-Que no le abras la puerta del carro o la silla. Puede parecer del año del cromagnon, sí, pero muchas mujeres hoy en día, todavía esperan detalles así. A ti nada te cuesta y sí dice mucho; a ella la tendrás contenta, así que para qué lanzarse a la búsqueda de nuevas riñas.

Kishiria.- es una muestra de consideración, es muy cierto. Aunque ¿saben de donde viene? De la era victoriana, en que las mujeres cuidaban sus manos como su más preciado tesoro y desfallecían sólo de pensar en que se les quedara la marca de un picaporte en la mano (que hay que decir no eran tan suaves como ahora), también se les ayudaba a salir del carruaje por que era alto y los vestidos largos que se usaban no las dejaban moverse mucho…


17- Evidenciar los errores de ella frente a tus amigos.¿Qué pensarías acerca de que ella sacara a flote todas las cosas que odia de ti delante de la gente a la que quieres impresionar? Aunque le faltarían días, meses para hacerlo, se los guarda y a veces te los dice con la idea de que suceda el milagro de que ya no los hagas. Por eso es más detestable un hombre chismoso, que además de sacar a flote los errores de otros, lo haga con los de su chica, como a manera de queja. Ni pensar que un día se te ocurra decir delante de tu madre lo mal que cocina ella, porque entonces sí le estarás declarando la guerra con ayuda de la mujer de quien más tendrá que cuidarse: su suegra.

Kishiria: los trapos sucios se lavan en casa, los tuyos y los de él, tu tampoco hagas comentarios de esa índole.



18-Que comiences a comer antes que ella.Como habíamos dicho anteriormente, las reglas del manual de conducta dicen que uno no puede comenzar a comer hasta que el anfitrión de la casa a la que lo invitan a uno inicie, o por simple caballerosidad, hasta que ella pruebe bocado. Si tu hambre es mucha y no eres muy afecto a seguir las reglas, seguramente te habrás atragantando con cuanto platillo se te puso enfrente antes de siquiera percatarte de que ella estaba allí. Si eso pasó, es muy probable que ya no esté contigo o te invite a salir. Sí, aunque suene feo, te cambió por uno que sí tiene buenos modales.

Kishiria.- es cierto lo que dicta el manual de Carreño y es una cuestión de educación, pero he visto infinidad de mujeres que solo piden una ensalada, que por lo general tardan en preparar, mientras que al pobre hombre se muere de hambre y ya le llevaron la sopa, en estos casos un “tengo mucha hambre, ¿te molesta si empiezo a comer?” nunca está de más



19- Irte de copas con tus amigos. Si osas salir alguna vez con tus amigos a un table dance o a cualquier otra fiesta, tarde o temprano ella se dará cuenta. Lo importante aquí no es decirle, porque seguramente no te dará permiso si sólo van de borrachos, sino hacerla partícipe. ¿Te gustaría que ella se fuera a tomar con sus amigas a un bar donde bailan hombres desnudos?

Kishiria: ay que no m….., como si las mujeres no fueran también a esos lugares, y si no van es por que no se atreven… además ellas también se van a comer y a tomar café con las amigas… de nuevo la actitud de todo yo… además ya no estamos en los tiempos en que en las cantinas no se admitían mujeres, si quiere ir a beber con los amigos, váyanse con ellos y con sus novias a un bar nice, caramba… sentido común…



20- Que hagas ruidos a la hora de comer. Esos detestables chasquidos son odiosos para cualquier mujer que comparta la comida con un hombre que come con la boca abierta, enseña el bocado o se queda con comida entre los dientes. Nada más repugnante que eso. ¿Todavía te preguntas por qué ella no te quiso besar después?

Kishiria: de acuerdo, es cosa de educación



21- Tener mal olor de boca. Aunque, digamos, que todo va junto con pegado, éste es sin duda un gravísimo error cuando sales con una chica. Cerciórate de tener buena limpieza bucal, usar hilo dental (del otro), consumir alguna pastilla refrescante y enjuague. No sabes qué desastroso es para una cita, estar con un hombre a quien quisiéramos mandar inmediatamente al doctor, por aquello de las enfermedades del hígado.

Kishiria: ok, pero tu también vigila tu higiene



22- Ir a las fiestas sin ella, sobre todo, en las que se encuentre alguna ex.Aunque sabemos que somos muy abiertos y liberarles como para enojarnos por tonterías como esa, pues sí, lo hacemos y bien. Si de alguna manera osas pedir permiso a tu chava para ir solo con tus viejos cuates de la prepa o la carrera donde se encontrará seguramente la chica que te volvió loco, olvídate, papasito. No podrás ir ni por error. Si lo haces, lo ocultas y nos damos cuenta, créeme que puede ser el inicio del truene más feo que hayas tenido en tu vida.

Kishiria: bueno a mi también me molesta eso, pero de vez en cuando no te vas tu a fiestas de tus amigas y lo dejas botado? ¡no lo tomes tan a pecho!



23- Ser flojo.Si tu chica tiene mucha pila y tú sólo piensas en dormir y en descansar, en estar tirado en el sillón viendo televisión o levantarte los fines de semana hasta muy tarde, déjame decirte que ella saldrá corriendo con el primer hombre activo y vital que se encuentre.

Kishiria: cada quien con su pareja, busca una con tu misma energía



24-Que sea muy comelón.Una cosa es entrarle con gusto a la comida, la otra es que en una invitación a comer, seas tú el que se atragante como si el mundo se fuera a acabar mañana. Sé más discreto, come poco (razonablemente) y bien para que impresiones a tu chica por tu conversación y no por la manera en que deglutes.
Kishiria: ODIO eso, ¿porque las mujeres tienen que comer como pajaritos y quieren que todos coman así? Cada quien su estómago caray…



25-¿El futuro? ¿Qué cosa es ésa?

Cuando las cosas van más en serio y la chica te pide que “hablen”, seguramente no será para darte una reprimenda, sino para que definan qué quieren hacer juntos en el futuro. ¡Oh, oh!, palabra peligrosa. Entonces, parecerá que has sido abducido por alguna extraña raza de OVNI que te dejó sin memoria, sin palabras ni gestos. Ella intentará sacar algún provecho de la plática, pero será imposible porque para entonces ya te habrás convertido en zombie que se trasladó al mundo del mago de Oz, se fue persiguiendo al conejo de Alicia, o en el peor de los casos se quedó a vivir en el país del Nunca Jamás.

Kishiria: de acuerdo, siempre hay que pensar en el futuro, pero tampoco hay que empezar a planear la boda en la segunda cita… luego por eso las mujeres se preguntan por que los hombres les huyen… date tiempo… y no cargues el vestido de novia en la cajuela

5 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

no es mal pedo, pero asi como me dio lastima el wey que escribio la carta de un patan, asi es con la autora de estos puntos, o es una fantasiosa de primera y sueña con el hombre perfecto o a vivido con puros cabrones y por eso a todo le ve defecto.
aqui, el que me da pena es que sea su pareja, como la puede awantar jajaja.
y nomas pa contradecirla, hoy me perdere el clasico, y eso que soy chiva a morir, pero en vez de sentarme con mis cuates a ver el fut saldre con mi novia, ya que ayer no pude salir con ella por una cuestion familiar
p.d. y las canciones ya es domingo en la tarde?

Kishiria dijo...

en serio que estoy de acuerdo, por eso rebati esos puntos... en el fondo revela una actitud muy infantil de todo para mi...

no creo que aguanten mucho con ella

Anónimo dijo...

por portarme bien me fui bien, gano chivas 2-1 :D

Kishiria dijo...

hahahaha, eso es bueno.

Reflexiones post-pandemia

Uno quiere vivir hechos históricos pero no de este tipo. Nos encontramos en medio de una pandemia que se veía venir, pero como, siempre, se ...